jueves, 8 de febrero de 2018

EL SEVILLA F.C. PRIMER FINALISTA DE COPA ELIMINANDO AL MATAGIGANTES.


SEVILLA F.C. 1890  2
C.D. LEGANÉS 1928  0

Magnifico planteamiento de Montella en la noche de ayer, en la vuelta de la semifinal del Campeonato de España (Copa del Rey).  Ya vimos como comenzó el partido. El Leganés, desde el principio salió con el afán de conseguir el gol que pusiera nervioso al Sevilla F.C. De ahí que me gustara el planteamiento del técnico italiano. 

Lo primero que había que conseguir era dejar tu puerta a cero, eso se consiguió con una defensa muy bien plantada, con la presión de los delanteros sobre la defensa rival y en cuanto el contrario sufría una pérdida en la mitad de campo, los centro campistas salían con velocidad buscando la puerta contraria y cuando se consiguió el primer gol, con la magnífica jugada de Muriel y el remate de Correa, el Sevilla F.C. se tranquilizó y tuvo muchos minutos al Leganés como un púgil que ha recibido un mazazo y se ha ido al suelo.

Poco a poco viendo la eliminatoria perdida adelantó sus lineas el Leganés y el dominio pasó a ser alterno, pero al equipo pepinero le faltaba mordiente arriba, de ahí que casi no inquietó a Sergio Rico, salvo en dos paradas que tuvo que hacer por bajo y muy centradas.

El Sevilla F.C. tuvo dos ocasiones muy claras, una de ellas en otra gran jugada de Muriel que se marcha del defensor con gran potencia, se planta en el área chica y con la izquierda pasa atrás donde Banega toca con el interior y saca un defensa bajo palos, tuvo tiempo de haber controlado y quizás lo hubiese hecho mejor. La otra en un remate de cabeza de Escudero bombeado, que con el portero batido saca de nuevo un defensor.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero y solo se temía por lo incierto del resultado y llegamos al minuto ochenta y nueve. Navas despeja el cuero al centro del campo y Sandro que había entrado por Muriel diez minutos antes toca por encima del defensa pasando a Franco Vázquez que se la lleva con la cabeza, se interna en el área agarrado por el defensa pepinero y larga un trallazo que se cuela por la escuadra como un obús.

Sergio Rico ha estado bien. La defensa muy bien salvo Escudero que en el primer tiempo su carril fue el que utilizó el contrario, le faltó en algunas ocasiones la ayuda de Correa. Los dos pivotes muy bien, con un escudero de lujo como fue ayer Franco Vázquez. Sarabia como siempre mucho trabajo aunque falló mas de una entrega. Muriel fenomenal, callando muchas bocas. Sarabia fue sustituido por Layún pasando Navas a jugar mas adelantado. Pizarro sustituyó a Banega lesionado. Esperemos que se recupero pronto, lo necesitamos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.