domingo, 25 de febrero de 2018

LOS FALLOS PENALIZAN AL SEVILLA F.C. ANTE EL ATLÉTICO

 SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  2
ATLÉTICO DE MADRID 1903  5

Demasiado castigo el recibido por el Sevilla F.C. ante el Atlético. Se han dado las circunstancias idóneas para que el equipo de Simeone se haya llevado la abultada victoria del Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Las circunstancias empezaron con el fallo de Muriel, al quedarse solo con el portero rival y tirar al muñeco en los primeros minutos del partido. La lesión en el minuto dieciseis de Jesus Navas que creo nos ha perjudicado notablemente. A partir de la lesión de Jesús apenas se ha entrado por banda derecha, Layún no hace la labor del palaciego. El fallo garrafal de Banega al recibir el balón de Sergio Rico, que no se percató que Banega tenía un rival muy cerca, en este caso Diego Costa que le roba el balón al argentino y solo ante Rico marca. El segundo gol es una jugada de Griezman que sortea a varios de los nuestros y nadie le mete la pierna de verdad, tira con la derecha y marca.

Al comienzo de la segunda parte, penalti de Rico a Diego Costa, parecía que el portero llegaría al balón pero no fue así,  ahí se perdieron las esperanzas de igualar al menos el partido al marcar el Atlético el tercero. Después vino el bajón físico del Sevilla F.C., al que le ha pasado factura el partido de Champions con el Manchester United. Simeone que olió la sangre fue sacando una nueva tripleta atacante, lo que le dio alas al equipo de los madriles. Para colmo de males una mala cesión de Mercado a Rico se aprovecha el francés Griezman para marcar el cuarto. La entrada tardía en el minuto sesenta de Ben Yedder por Correa, tendría que haberse producido en el descanso, ya que no le salia nada al argentino de lo que intentaba. La entrada en el minuto setenta de Nolito por Franco Vazquez si que se notó. De el partieron los dos goles que consiguió el equipo sevillista en los minutos finales del encuentro, inició la jugada del primero con pase a Ben Yedder para que este cediera a Sarabia que marcó de tiro con pierna derecha. El Segundo lo consiguió el gaditano de un tiro desde dentro del área al palo derecho de la meta atlética. 

Martinez Munuera ha sido el colegiado del encuentro que no ha querido pitar un penalti que podría haber maquillado el resultado.  Al Atlético le ha permitido todo, a Diego Costa mas que a nadie, lo que era falta para un lado no lo era para el otro. Prometo que un día escribiré sobre este trencilla que parece que tiene algo contra el Sevilla F.C., ya en tiempos de Emery tuvimos problemas con el. No se ha repuesto todavía del gol de Mbia.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.