sábado, 17 de febrero de 2018

EL SEVILLA F.C. SUFRE POR NO SABER CERRAR EL PARTIDO.


U.D. LAS PALMAS 1949 1
SEVILLA F.C.1890  2  


El Sevilla F.C. ha jugado ochenta minutos para haber ganado con holgura, pero al no concretar las ocasiones que ha tenido a lo largo del partido, ha tenido que sufrir tras conseguir Las Palmas su gol de penalti mas que dudoso. A nosotros ese mal árbitro que es Iglesias Villanueva no nos lo hubiera concedido.

Me gusta como está jugando el equipo, ahora es mas vertical y así se han plantado delante del portero por dos veces Ben Yedder, Nzonzi y Sarabia, además de las jugadas en las que llegábamos en superioridad fallando el último pase. 

Franco Vázquez y Sarabia han sido de los mejores, el argentino está en gran forma física  de juego y el madrileño está que se sale, hoy marcando otro gol tras gran centro de Franco Váquez, que había recibido un pase atrás de Ben Yedder, que remata con pierna derecha Sarabia. También intervino el madrileño en el primer gol al internarse en el área y quitarse a su marcador al hacerle una bicicleta pegándole al balón con pierna derecha y el rechace del portero lo remata Ben Yedder al fondo de la portería.

Los últimos minutos han sido de agobio al lanzarse Las Palmas al ataque tratando de empatar el partido. En el último minuto al hacer Calleri falta en el salto a un defensor sevillista, el árbitro la pita y ya todo lo que vino después estaba anulado.

Tres puntos mas que nos acercan a nuestro objetivo y desde hace bastante tiempo dos victorias seguidas en liga.

Sergio Rico al que apenas han tirado entre los tres palos ha estado bien, muy valiente en las salidas una de puño con fuerza como tiene que hacer y otra blocando por alto un centro entre varios jugadores. La defensa muy bien, lo mismo que Nzonzi y Pizarro, mejor Pizarro. Correa bien, se tuvo que retirar antes del descanso con molestias en el muslo, le sustituyó Sandro. Roque Mesa en el minuto setenta y cinco sustituyó a Franco Vázquez. Al canario le falta coger la forma, pero hay que darle minutos. En el ochenta y seis es Escudero el que entra por Ben Yedder, pasando a jugar por la izquierda y Sandro de delantero centro.

El miércoles tenemos un miura y el domingo 25 tenemos otro, dos equipos de los mejores de Europa, Manchester United y Atlético de Madrid.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.