miércoles, 6 de julio de 2011

Primer partido de liga al final de la palmera

Me hubiese gustado este partido más adelante, pero como  nos ha tocado prefiero que sea fuera de casa, ya que un partido entre eternos rivales al principio de temporada, es un melón por calar.

Nosotros por aquello de que tenemos que jugar una eliminatoria de la Europa Ligue, estaremos más rodados, con todo hay que tener mucho cuidado, e ir  desde el primer minuto con tensión para  no tener  sorpresas, como la que tuvimos en agosto del pasado año con el Sporting de Braga.

Ya hemos fichado a Emir Spahic, y llevan los medios ultramadridistas 2 días dándole caña a tope, diciendo entre otras lindezas que es el hermano de Pablo Alfaro.

  Que le pregunten a Casquero quién tiene más mala leche, si Pablo, Spahic o Pepe, por poner un ejemplo. En fin esto es lo que hay, tendremos que acostumbrarnos como nos pasó con Javi Navarro y Pablo Alfaro, los dos mejores centrales, de la última década.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

3 comentarios:

  1. El sorteito ha sido caprichoso y veremos el derby mas igualado de los últimos años,pa mear y no echar gota,un abrazo Jose Luis y en cuanto al temita de nuestro flamante central alguna campañita tenian que sacar para tapar las miserias del merengón.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Como dice el Papi, la campaña no ha hecho mas que comenzar. Por cierto, si me dice usted un defensa que no tenga mala leche, le invito a una cerveza.

    Y lo del otro equipo... pues eso. A ver si ponemos la primera marca en el calendario y los tenemos calladitos hasta enero.

    No, no les envidio su calendario. Para nada. Todo para ellos.

    Cuídate, amigo.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel en el Sevilla actual te puedo decir por lo menos 2 Fazio y Escudé.
    Cuídate.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.