domingo, 20 de noviembre de 2011

PEOR NO SE PUEDE JUGAR


SEVILLA F.C.  1
A. C. BILBAO  2


El  de hoy ha sido el partido de los despropósitos. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho.


¿Son tan malos estos jugadores?. Me decía un compañero de localidad, que cuando un equipo completo, (salvo raras excepciones, como Fernando Navarro y los diez minutos de Rakitic) juega tan horrorosamente mal, mucho tiene que ver el entrenador y no le falta razón.
LA IMAGEN DE LA DESOLACIÓN




No sé que le pasa a Marcelino con la cantera, tiene toda la pretemporada jugando, en la posición de pivote defensivo a Salva, el chaval lo hace muy bien en todos los partidos que juega, que son casi todos, comienza la temporada y se olvida de él y hoy que era el sustituto natural de Medel lo convoca y lo deja en el banquillo, sacando en esa posición a Fazio,  jugador que hace un gran partido en Barcelona de central y se cae de la alineaciones. No quiero echarle la culpa a Fazio ni mucho menos, porque hoy, salvando a Fernando Navarro, ¿quien no ha regalado balones al contrario?.



Sabíamos todos que Fazio jugaría hoy y más estando en el campo Llorente. Yo esperaba que jugara de central,  para que pudiera marcar sobre todo por alto al delantero internacional, pero  lo saca de medio defensivo y de ja a Salva como hemos dicho en el banquillo.  Viendo el desarrollo de la primera parte, donde hemos visto un Escudé en una baja forma increíble, pensé que haría un cambio dejando en la caseta al francés y poniendo en su puesto a Federico Fazio, sacando un volante defensivo, que tendría que haber sido Salva y a Rakitic por Trochowski.
Manu del Moral, tira a puerta en una de las pocas ocasiones que lo intentó el Sevilla F.C.


 El revolcón táctico que le ha dado el Atletic al Sevilla F.C. ha sido grande, pero hay que tener en cuenta, que el Sporting, ya jugó mejor que nosotros y ganamos, con el Racing las pasamos canutas y empatamos, con el Granada perdimos y hoy hemos vuelto a perder.


Seguimos jugando con un 4-4-2 que realmente es un 4-2-4, porque siempre que saquemos a dos puntas y dos extremos, nos veremos en dificultades en el centro del campo, donde regalamos muchos balones, lo mismo que en defensa. Hoy por ejemplo, teníamos dos medios uno defensivo y otro  mas ofensivo y ellos han jugado con 4 y hasta 5 centro-campistas, eso ha hecho que tuvieran superioridad, en todas las jugadas.


Otra cosa son los goles encajados en casa, se vé que cuando salimos fuera de casa,solo vamos a defender, de ahí los resultados y cuando queremos atacar, dejamos desguarnecida la defensa y el medio campo.


Para cuando un cambio táctico, no solo hombre por hombre.
El autor del primer gol Iraola y el mejor hombre sobre el campo Muniain,


Las alineaciones según están situados en el campo:
Atletic de Bilbao: 
Iraizoz, Tres centrales (San José, Javi Martinez, Aurteneche), linea de medios, Iraola, Iñigo Perez, Ander Herrera, De Marcos) media punta dos jugadores muy rápidos, Muniaín, Susaeta y punta Llorente.
Sevilla F,. C. 
Varas, cuatro defensas, dos medios y cuatro delanteros, así nos costará ganar a todos los equipos.
Para contrarrestar al Atletic, tendríamos que jugar con tres defensas, ya que ellos sacan un solo punta, que con los mismos hombres que han jugado, serían: Cáceres, Spahic, Escudé, linea media:Rakitic, Fazio, Trochowski, Fdo. Navarro, mediaspuntas Navas y Perotti y punta Kanoute o Negredo. 3-4-2-1-, que es como nos ha ganado, el Atletic. 
Los dos goles del Bilbao, los han metido sus dos laterales, que han jugado como centrocampistas, Iraola y De Marco. Por el Sevilla F.C. Jesus Navas.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.