jueves, 24 de noviembre de 2011

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO


R.ZARAGOZA    0
SEVILLA F.C.     1


Treinta minutos buenos y se acabó. Debo decir que comencé a ver el partido en el minuto diez, por culpa del tonto de turno que hay en todos los hoteles, ya que estoy en uno. Había 3 pantallas  en todas tenían el Bilbao Granada, pues bien en una de ellas solo estaba el tonto, que por fastidiar viendo a varios sevillanos que queríamos ver a nuestro equipo, no le dió la gana de marcharse a otro. Tubimos que aguantar hasta que terminó su Atletic, !que alegría me dio cuando perdió!.


Bueno a lo que íbamos, cundo comencé a verlo vi, que estábamos jugando con tres hombres de centro de campo, Trochowski, Medel y Raquitic, estos dos más adelantasdos y que estábamos dominando al  Zaragoza, me estaba gustando el equipo ya que hacíamos una presión sobre defensas y medios robando muchos balonesa yéndonos al ataque con peligro, con un Negredo que parecía estar en plena forma, haciendo un primer tiempo de lo mejor que se le ha visto este año.
A partir del minuto 30 0 35 dimos ese paso atrás y dejamos la presión, con lo cual hicimos al Zaragoza mas bueno de lo que es, tal cual como a todos los que nos hemos enfrentados estos últimos partidos.


El segundo tiempo mas de lo mismo. Perotti estaba desaparecido, la linea media necesitaba un cambio y para colmo se lesiona Negredo. Gracias a que la defensa ha estado muy bien, sobresaliendo Federico Fazio, que ha estado hecho un coloso, con un solo fallo en un despeje.
El Zaragoza nos ha dominado toda la segunda parte, tan solo nos hemos quitado la presión en los diez últimos minutos, cuando estábamos en el terreno de juego con 4 extremos, hemos tenido la oportunidad de haber  podido rematar el partido con una jugada de Navas con pase a Campaña que este estrella en el cuerpo del portero.


Si este equipo tuviera continuidad en el juego, que ha desplegado en los primero treinta minutos, tendríamos ocho o diez puntos más de los que tenemos actualmente.
Esperemos que Negredo esté recuperado para el siguiente partido.






AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.