domingo, 6 de noviembre de 2011

UN DELANTERO PARA MARCELINO

No puedo escribir sobre el partido de ayer,  porque por un compromiso ineludible, me fué imposible ver el partido.

¿Para que llevó Marcelino a Hirochi a Palma de Mallorca?. ¿Para hacer turismo? por supuesto que no, ya que no estaba el tiempo para ello.

No esperaba que lo sacase de titular, pero pensé que según se desarrollase el partido, podía tener su oportunidad. Y si en un partido como el de ayer, por lo que he leído y escuchado, Marcelino no le ha dado esa oportunidad, ¿cuando se la dará?.

Un partido malo de solemnidad, donde solo hemos tenido una oportunidad casi al final de partido.Teniendo un punta en el banquillo, hace los tres cambios y no se atreve a sacarlo. Sr. Marcelino ¿tan mal vio  al equipo que pensó mas en el empate que en ganar?. Y no digo que Hirochi le hubiese ganado el partido, pero le voy a recordar una cosa. En el último partido de liga de la temporada 2009-2010, Antonio Alvarez, jugándonos la Liga de Campeones, tuvo la valentía de sacar al delantero del Sevilla Atlético Rodri y en el último minuto nos dio la clasificación. ¿Era aquel partido más importante que este?¿Tenía el Sevilla F.C. mas delanteros que actualmente? Sr. Marcelino ayer ud. no contaba con un delantero centro nato en la plantilla, pero tenía a un chaval del  Sevilla Atlético, a quien imagino ilusionado por poder ayudar al Sevilla F.C., que vería como se desarrollaba el partido y pensaría, que si no metíamos goles tendría su oportunidad.

 Ya llevamos 4 empates a cero goles fuera de casa y ahora más que nunca estamos valorando, el estado de forma de Javi Varas.

Hoy he visto otra vez a Hirochi con el Sevilla Atlético, ha tocado un solo balón y lo ha mandado a las mallas. Tiene 20 años y mucho que aprender, lleva metidos 7 goles en doce partidos, ya sé que es en 2ª B. PERO ES EL UNICO DELANTERO QUE HAY A DIA DE HOY.

Gracias a Dios, que tenemos 2 semanas por delante hasta el próximo partido y que no jugamos con el último clasificado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.