domingo, 8 de febrero de 2015

EL SEVILLA F.C. EN UN PÉSIMO PARTIDO PIERDE EN GETAFE.


GETAFE CLUB DE FÚTBOL  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1


Si contra el R. Madrid dije que me gustó de salida la alineación y el planteamiento de Unai Emery, hoy no puedo estar mas en desacuerdo con el técnico vasco. Iborra le sirvió en el anterior partido porque tenía como misión principal tapar las lineas de pase para que Krol no rascara bolas, como así ocurrió en toda la primera parte y a ratos en la segunda. Pero contra el Getafe que solo había ganado tres partidos en casa a que viene poner a Iborra delante para que coja los pelotazos que se le han mandado desde la defensa. 

El Sevilla F. C. no puede renunciar a jugar al fútbol contra un equipo como el Getafe, con todos mis respetos. Sacar a Mbia, Krichowiak e Iborra ya es un contrasentido y habiéndose lesionado el camerunés ¿como no baja a Iborra y saca a Denis Suarez en su posición?. Le gusta rizar el rizo a nuestro entrenador. Pone en el campo a Diogo y manda a Coke al centro del campo. Inexplicable. Ni uno ni otro han estado acertados y para colmo de males nuevo penalti de Diogo que pone en ventaja al Getafe. 

Sergio Rico, ha salvado dos goles y en un mal rechace le han marcado el segundo. Coke, mal, Pareja bien. Kolo, ha vuelto a tener varios fallos a los que ya no nos tenía acostumbrados. Fernando Navarro bien. Mbia, poco tiempo en el campo. Krichowiak, muy por bajo de su rendimiento, gran gol. Banegas, el único con dos dedos de frente en el centro del campo, no ha tenido quien le acompañe. Iborra, no es su posición, debe jugar en la medular. Iago Aspas, cuando mejor le estaban yendo las cosas se ha lesionado, creo que en el abductor de pierna derecha. Bacca, mal. Diogo, muy alocado. Juan Muñoz que había sustituido a Aspas, se ha movido con soltura y en una gran jugada de Banegas con pase en profundidad, le llega el balón al utrerano que hace un amago y la pone cercana al área para que el polaco agarre un tiro fortísimo metiendo un gran gol. Denis, sustituto de Bacca no ha tenido apenas intervenciones. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.