miércoles, 4 de febrero de 2015

HEMOS MERECIDO ALGO MAS. ASPAS OTRO GOL.


REAL MADRID C.F.  2
SEVILLAFÚTBOL CLUB  1


Estoy escribiendo al descanso del partido, tengo que decir que la alineación y el planteamiento de Emery me han gustado. Lo que no se puede aguantar es que fallemos tanto, en ataque como en defensa. 

Bacca ha fallado un gol claro ante Casillas y además ha contribuido a que nos marquen el segundo gol, lo mismo que Mbia que falló al perder un balón claro en el centro del campo. 

Entrada criminal de Benzemá, que el periodismo de Madrid dirá que ha sido una entrada sin mala intención, que me digan con que intención va un delantero con las dos rodillas a la altura de la cabeza del portero.

Cualquier otro equipo aprovecharía hoy lo que se ha encontrado el Sevilla F.C., Ronaldo castigado, Ramos lesionado a los pocos minutos lo mismo que James. 

El segundo tiempo no me ha gustado salvo los 15 últimos minutos. Entrada tardía de Iago Aspas, lastima no hubiese entrado en el descanso, seguro que habríamos tenido otro resultado.

Beto, creo que ha podido hacer algo mas en el gol de James. Sergio Rico muy bien. Diogo bien. Carriço Bien. Kolo, bien. Fernando Navarro, bien. Mbia no me ha gustado al igual que Krichowiak. Doulofeu, nada de nada. Iborra, bien, pero ha fallado ocasiones claras. Vitolo de los mejores, gran jugada con pase atrás que remata Iago Aspas. Bacca, no ha estado acertado. Aleix Vidal que ha entrado por Doulofeu, bien. Iago Aspas, espero que le den mas minutos. Lleva metidos sin contar el gol de hoy un promedio de gol cada 40 minutos, que no lo tiene ni Cristiano.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.