domingo, 22 de febrero de 2015

SEVILLA F.C. COMO MARCAR TRES GOLES Y NO CONSEGUIR NADA

REAL SOCIEDAD DE S.S.  4
SEVI LLA FÚTBOL CLUB  3


La Real Sociedad no ha merecido tanto premio, incluso ni el empate. Ha sido el partido que ha podido ganar el Sevilla F.C. con mas facilidad fuera de casa esta temporada.

No se puede dejar ir un partido como lo ha dejado nuestro equipo. La Real se aprovecha en el primer tiempo del error garrafal de Arribas que en un centro desde la derecha, se despista y deja de ver a su marca y el balón, dejando al jugador donostiarra rematar, a solo diez metros de la portería sevillista. Después de este fallo no veía peligrar el partido viendo como el equipo se mostraba en el terreno de juego, llegando muchas veces con peligro. Dos minutos antes del descanso en un saque de esquina lanzado por Doulofeu, Kolo remata cerca del primer palo logrando la igualada.

Este párrafo lo voy a dedicar a Doulofeu. No se pueden tirar tantos saques de esquina solo pensando en marcar gol olímpico. Por eso cuando vi que este corner lo sacaba desde la banda derecha me dije, menos mal que desde este lado no lo puede intentar. Mas de uno de estos saques de esquina nos pudieron costar algún gol en nuestra portería.

Por lo demás, me ha gustado mucho el equipo, sobre todo en la segunda parte en la que al comenzar, ese mal árbitro que es Teixeira Vitienes pita penalti de Tremoulinas, uno de tantos de los que habría que pitar diez en todos los partidos. A pesar del mazazo el Sevilla F. C. no se descompuso y fue a por el partido y no nos hemos traído los puntos por verdadera mala suerte. Las dos mas claras ocasiones fueron de Arribas, cuyo remate fue al larguero y un tiro desde treinta metros de Carriço que se estrelló en el palo derecho, no se cuantas ocasiones de gol necesita el Sevilla F.C. para meter tres goles, hoy con un poco de suerte ha podido golear al equipo de Donosti. 

El segundo gol vino en falta sacada por Banegas que cabeceó Bacca, quien tuvo que retirarse a banda por un corte en el párpado. Unai con buen criterio sacó rapidamente a Gameiro para que el equipo no se resintiera al quedar con diez, mientras atendían al colombiano, que se marchó enfadado.

En el minuto treinta y dos el mal árbitro Teixeira pita penalti a favor del Sevilla al dar el balón en el brazo de un defensa rival, lo lanza Gameiro y marca poniendo en ventaja al Sevilla F.C. 

Con el dos a dos Emery saca del campo a Iborra poniendo en su lugar Denis que pasa a jugar en el sitio de Ever Banegas pasando este a la medular. Viendo como estaba el partido creo que hubiera sido mas acertado sacar del campo al inseguro Arribas y pasar a Carriço a la posición en la que mejor juega, aunque hoy  lo ha hecho bien en la linea de medios.

Con el dos a tres la Real pasa a jugar mas al ataque, sacando fuerzas de donde no las tenía y nuevamente en un corner después de varios rechaces Arribas despeja hacia puerta marcando el tercero para la Real. Mas mala suerte imposible. A pesar de todo, el Sevilla intentó ganar el partido, teniendo varias llegadas con mucho peligro, pero hoy no era el día de suerte para nuestro equipo y no conseguimos nada y en los últimos minutos un saque de esquina desde la derecha lo remata Xabi Prieto igual que lo había echo Kolo al final del primer tiempo y el equipo de San Sebastián se quedó con los puntos.

Los dos goles últimos de la Real los consiguió en sendos saques de esquina y digo, ¿si Iborra no estaba lesionado a que vino ese cambio?.

Sergio Rico buen partido, pudo hacer algo mas en el primer gol. Diogo bien. Arribas muy mal. Kolo bien, no se quien tenía que haber cogido a Xabi Prieto en el cuarto gol. Tremoulinas bien, después de la inactividad se le ha notado poco. Iborra bien, Carriço muy bien. Doulofeu, todo lo que ha hecho es tirar faltas y saques de esquina. Banegas el mejor. Aleix Vidal muy bien, está volviendo a ser el que nos encandiló por su trabajo. Bacca algo mejor y además con un buen gol. Vitolo, no había que hacer mucho para mejorar a Doulofeu. Denis ha combinado bien con Banegas, Aleix y Vitolo pero ha fallado otra clara ocasión mandando el balón fuera en un remate desde dentro del área. Gameiro, poco tiempo y gol de penalti.

No sé que tienen los hermanitos Teixeira con el Sevilla F.C. porque vaya arbitraje del menor, el penalti que le hace el portero a Diogo es de libro y además tarjeta roja al portero y este elemento que nos ha arbitrado no le sale de los cojones pitarlo. Hubiera supuesto mucho para el desarrollo del encuentro.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.