domingo, 1 de febrero de 2015

IAGO ASPAS PIDE PASO CON PARTIDAZO Y GOL QUE DA LOS PUNTOS

 SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
REAL C.D. ESPAÑOL 2

Buen partido el ofrecido por el Sevilla F.C. y el Español en la fría tarde del primer día de febrero.

Se intuía por los aficionados sevillistas que se le ganaría fácil al equipo periquito, después de la eliminación de la copa. Nada mas lejos de la realidad, le ha costado mucho trabajo y sudores. Diogo ha sido uno de los protagonista del partido, primero por fallar en un balón que salía por banda y para salvarlo lo deja en los pies de un contrario que centra y Beto no tiene otra que hacer penalti. Minutos después arregla el fallo con un gol desde 35 metros, que a mi en el campo me pareció que despejaba, pero visto en TV. creo que dispara a portería y tiene la suerte de coger al portero españolista adelantado, marcando un gran gol.

El otro protagonista ha sido Iago Aspas, que viene pidiendo minutos cada vez que sale de titular. Es un delantero diferente a los demás que tiene el Sevilla F.C., es rápido, tiene calidad, coraje y gol, que no es poco. Ha intervenido mucho en el juego del equipo, ha participado en la jugada del primer gol, da un pase a Aleix Vidal y este la pone para que Vitolo la empuje a la red. Ha conseguido el tercer gol, al recoger una asistencia de Bacca y después de controlar ha tirado con la zurda cruzando por bajo al fondo de las mallas.

Beto, poco trabajo y sin poder hacer nada en el penalti, lo ha sustituido Sergio Rico en el descanso. Que tampoco ha podido hacer nada en el gol encajado, que ha entrado por la escuadra. Diogo, muy buen partido salvo el fallo que nos ha podido costar caro. Arribas, seguro. Kolo, cada día mejor se está metiendo a la afición en el bolsillo, le veo detalles de central caro. F. Navarro, espectacular los últimos partidos que lleva jugados. Iborra, de los mejores con mala suerte de cara a la portería, ha podido marcar dos goles uno de ellos se fue al palo. Carriço, bien. Aleix Vidal, ha vuelto a ser el jugador que veíamos al comienzo de la temporada. Banegas, ha sido el director de la orquesta, comenzó adelantado, pero al marcar el Español cambió su posición con Iborra y ha sido el dueño y señor del juego del Sevilla F.C., Vitolo, ha mejorado partidos anteriores y además ha marcado el segundo gol. Iago Aspas, ya le hemos dedicado un párrafo. Denis Suarez, ha entrado poco en juego, ha sustituido a Vitolo. Bacca que ha salido por Banegas, ha aprovechado los minutos que ha estado en el terreno de juego, con varias jugadas y la asistencia del tercer gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.