domingo, 25 de enero de 2015

EL PENALTI FALLADO POR BACCA, HA CONDICIONADO EL PARTIDO


VALENCIA CLUB FÚTBOL  3
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

Partido jugado de poder a poder, el resultado es engañoso. El club levantino no ha merecido tanta ventaja.

Los tres goles han venido por fallos nuestros. El primero fallo de Diogo , Negredo  le hace falta empujándole y el cuando se va cayendo le pega una patada por detrás al vallecano la altura del muslo. El segundo, falta sacada muy mal por parte de Doulofeu, contragolpe del Valencia  cuando todos los defensa están en el área contraria y gol de Parejo. Cuando peor pintaba el resultado para el Sevilla F.C. , internada de Diogo en el área y es derribado por Parejo, que debió ver la segunda tarjeta y por tanto se tenía que haber marchado a la ducha. El penalti lo lanza Bacca por el lado contrario al que se tira Diego Alves y casi al término de la primera parte, nuevo penalti a favor, esta vez el derribado es Vitolo y al jugador que hace el penalti, como no tenía tarjeta si se la sacan. Bacca no mira y lanza el penalti hacia donde se había tirado el portero brasileño.

Este fallo hubiera sido el empate a dos y no sabemos lo que hubiera sucedido en  la segunda parte. Cuando mejor estaba jugando el equipo de Emery, Beto en un balón claro para despejar trata de pasarlo a uno de los nuestro y le llega a Andrés Gomes que inicia el contragolpe y nos meten el tercero. 

A pesar del tres a uno el equipo no se ha venido abajo y ha llegado al área de ellos tantas veces como ellos a la nuestra, pero ese último pase que tanto nos cuesta no ha llegado nunca, Diego Alves no ha tenido que hacer casi ninguna parada ya que no hemos tirado a puerta.

Segundo partido consecutivo que encajamos tres goles y eso hay que solucionarlo, lo mismo que las faltas y saques de esquina a favor, que se convierten cuando están mal sacadas en peligro para la puerta de Beto.

Beto, el fallo en el golpeo del balón en el tercero le resta puntos. Coke, tiene que cuidar mas su banda que hoy ha sido una autopista, necesita quien le eche una mano. Pareja bien. Carriço el mejor de la defensa, Diogo bien, ha hecho un penalti y le han hecho otro. Iborra y Krichowiak, bien, Doulofeu, ha tenido una jugada en la que se la podía poner a Bacca o Denis y se ha perdido en un regate y tiro a puerta. Tiene que ayudar mas en defensa. Banegas, con diferencia el mejor del Sevilla, cogiendo la manija y dirigiendo a sus compañeros. Vitolo, le han dado mucha caña en la primera parte en la que ha estado el árbitro muy permisivo, algún que otro jugador del Valencia han debido de ver dos tarjetas. entre ello Enzo Pere y Parejo. Bacca se ha peleado con esa gran defensa que tiene el Valencia. Gameiro, igual que Bacca ha entrado pronto en juego, le ha dado un pase a Denis y el tiro de este se ha ido lamiendo el poste derecho de la puerta valencianista. Denis ha sustituido a Vitolo, para tener mas el control del esférico. Iago Aspas, poco tiempo en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.