jueves, 8 de enero de 2015

EL SEVILLA F.C. CON UN PIÉ EN LA SIGUIENTE RONDA


GRANADA CLUB FÚTBOL  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB    2  

Sin hacer un gran partido el Sevilla F.C. ha ganado casi sin despeinarse. No ha necesitado emplearse a fondo ante un equipo que no pasa por su mejor momento. Joaquin Caparrós lo tiene crudo, pero deseo que el utrerano tenga suerte y consiga su objetivo.
 Doulofeu y Gameiro celebran el primer gol.
Como ya nos tiene acostumbrado, Emery dio descanso a muchos de sus titulares y los que han salido han sabido ganarle al Granada. La eliminatoria ha podido quedar sentenciada en la segunda parte.. Solo Iago Aspas ha podido marcar en  tres o cuatro jugadas de gol, dos de ellas se las ha parado Roberto y otra la ha mandado pegada al poste derecho. 
Arribas con un contrario.
Ellos han tenido un par de oportunidades para marcar, las dos en fallos defensivos, dejando rematar desde la raya del área pequeña dos centros desde la derecha que  han salido fuera. Sergio Rico apenas si ha tenido que intervenir. El partido ha estado controlado en todo momento, hasta que en el minuto noventa y dos, Kolo hace una falta cercana al área y Lass se encarga de meterla de fuerte disparo por el palo que tenía que haber cubierto Sergio Rico.
Iborra celebra el primer gol.
El primer gol del Sevilla F.C. llega en una jugada que inicia Doulofeu desde el centro del campo, que en rápida carrera le hace un pase a Gameiro que tira cruzado y después de dar el balón en el palo Doulofeu remata, da en Roberto y entra en el marco granadino. El segundo nace en una falta con balón al área, un defensor  la pone de cabeza y Gameiro que está con la caña preparada se tira y toca casi en la raya de puerta.
El equipo contento.
Sergio Rico, poco trabajo y creo que ha podido hacer mas en el gol. Diogo bien, Pareja, bien, esperemos que la lesión no sea rotura. Arribas, ha tenido problemas con el jugador al que tenía que marcar. Fernando Navarro, bien. Iborra me ha parecido de los mejores. Con Iborra el Sevilla pierde muy pocas veces. Krichowiak, mucho trabajo pero no lo veo fino. Doulofeu, ha marcado el primer gol y ha jugado mas con los compañeros. Banegas, es la referencia en el centro del campo. Vitolo, bien. Gameiro, gol pero mejor en el segundo tiempo. Iago Aspas, a pesar de no concretar las oportunidades, se ha puesto de gol cuatro veces en treinta minutos, su entrada en el campo se ha notado en el juego ofensivo del equipo. Aleix Vidal, el tiempo que ha jugado ha recordado al del principio de liga. Kolo, bien pero tiene que tener cuidado de no hacer faltas innecesarias al borde del área.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.