sábado, 3 de enero de 2015

EL PEOR PARTIDO DEL AÑO. (SANTI MORA)

 SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
REAL C. CELTA DE VIGO  0

El peor partido del año sin duda, como ha escrito  Santi Mora en twiter. Yo añado de los mas malos que hemos visto en los últimos tiempos en el Ramón Sanchez Pizjuan. 

 Desde el comienzo del partido se ha visto al Sevilla F.C. espeso, sin ideas, con muchos fallos en todas sus lineas. Aleix Vidal servirá como lateral cuando el equipo tenga el balón y dominemos, pero jugando el equipo como lo ha hecho hoy, no tiene nada que hacer, pues le falta contundencia y oficio a la hora de defender. Orellana ha hecho lo que le ha dado la gana y ni el ni el banquillo se han enterado.

El Celta le ha dado un baño de juego a nuestro equipo, a pesar de jugar mas de una hora con solo diez jugadores. En el campo no  me ha parecido la entrada del jugador celtiña para tarjeta roja , pero acabo de verla en TV. y ya no me parece tan injusta. El expulsado va con los tacos por delante a una altura peligrosa y sin posibilidad de  tocar balón.

Con diez jugadores el Celta, ocurre la lesión de Mbia y a Emery no se le ocurre otra que trastocar dos lineas. Ya estamos acostumbrados a que de vez en cuando en nuestro Estadio saque a Banegas de medio con Krichowiak  y hoy con un equipo en inferioridad ha sacado a Tremoulinas de lateral, pasando a Navarro a central y Carriço al centro del campo. A mi entender hubiese sido mas lógico sacar a Banegas en el sitio que había dejado Mbia y dejado todo como estaba. Carriço ha hecho uno de los peores partidos que le he visto desde que llegó a Sevilla. 

Lo bueno de todo esto es que jugando lastimosamente hemos ganado, pero el equipo está jugando con fuego como ocurrió con el Levante y con el Eibar. 

El único jugador aplaudido ha sido Reyes por dos jugadas de las que solo el puede hacer en este equipo. Y no se me ocurre otro como no sea Pareja, que ha sido el que ha salvado los tres puntos con el gran gol de falta que ha conseguido.

Beto bien, salvo en un mal despeje de puños. Aleix Vidal, muy mal. Pareja cumpliendo como siempre.  Carriço, mal en el centro del campo. Navarro, mejor de lateral. Tremoulinas, de menos a más, con dos oportunidades en la segunda parte. Mbia, se ha roto muy pronto. Krichowiak, no se le ve tan fresco como en los primeros partidos del campeonato. Reyes, sin hacer mucho, el mejor. Denis Suarez, se pierde durante muchos minutos. Vitolo muy mal. No entiendo que  con la envergadura que tiene no dispute ningún balón de cabeza. Bacca, mal pero es que además le han  llegado pocos balones. Banegas, ha tardado en entrar en juego, aunque con el se ha llegado mas. Gameiro, debería haber salido antes para jugar con dos delanteros junto a Bacca  ante un equipo en inferioridad numérica.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.