jueves, 22 de enero de 2015

UNAI, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.


REAL CLUB D. ESPAÑOL  3
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

La eliminatoria está en el aire, yo diría que muy difícil, por no darle al partido la importancia que tiene. A estas alturas del campeonato no entiendo cuando te enfrentas al equipo que ha dejado fuera al Valencia, hacer ocho cambios con respecto al que ganó en liga al Málaga y además poner a Coke en la linea media. Que si le salió bien contra el Granada en una eliminatoria que se puso fácil, no es lo mismo con el Español, un equipo en alza y motivado.

Además de todo esto la defensa no ha estado bien, quizás por no tener un centro del campo en condiciones, con muchos fallos en el corte y en la creación. Denis Suarez que no ha estado mal ha perdido mas balones que Banegas contra el Málaga y sin embargo el cambio fue Reyes, que si no ha salido lesionado no entiendo su cambio. 

Vitolo no está, en la primera parte ha tenido una gran oportunidad y por creer que estaba en fuera de juego, no va a por un balón que podría haber sido el primero del Sevilla F.C. Algo incomprensible en un profesional.

Al final casi resolvemos la eliminatoria, con Doulofeu, Iago Apas y Bacca en el terreno de juego.
El Sevilla F.C., ha marcado en el minuto 90 en un barullo que se formó en el área chica, donde le han hecho penalti a Arribas que el colegiado no ha pitado y el rechace lo ha mandado Carlos Bacca al fondo de las mallas. En el minuto noventa y tres Denis se lleva el esférico con el pecho, se queda solo con el portero y tira por encima de la portería.

Sergio Rico, no ha tenido culpa en ninguno de los goles y ha salvado un par de ellos. Aleix Vidal, no termina de convencerme de lateral. Nico Pareja con algún despiste. Arribas, penalti tonto. Fernando Navarro quizás el mejor de los cuatro. Coke, no es su sitio. Iborra, de los poquitos que se salvan, en el segundo gol estaba en el suelo por segunda, vez sin que el árbitro se haya enterado. Reyes, no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados, pero creo que ha habido otros peores. Denis Suarez, comienzo muy prometedor con lagunas, como  pérdidas de balón en zona peligrosa. Vitolo, no está en forma y además el fallo garrafal de no ir por el balón cuando podía conseguir algo. Gameiro, no es jugador para estar solo con los centrales. Doulofeu, no ha estado mal. Bacca, trabajo y gol. Iago Aspas, ha estado en el barullo del gol. Necesita mas minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.