domingo, 11 de enero de 2015

CON IBORRA SOLO HA PERDIDO EL SEVILLA F.C. 9 PARTIDOS DE 49 JUGADOS


UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA   0

SEVILLA FÚTBOL CLUB  2


Muy buen partido el jugado esta mañana por el Sevilla F.C. ante el Almeria.  Solo nos ha creado problemas en los primeros minutos de los dos tiempos, hasta que los jugadores sevillistas han cogido las riendas del encuentro, con  tres hombres que han sido fundamentales en la trabajada victoria. Iborra, que ha hecho un gran trabajo en el centro del campo, además ha abierto el marcador con un gran gol marcado con la zurda desde fuera del área al recoger un rechace, tras un posible penalti a Bacca. Reyes que sigue en gran forma y ha dado pases espectaculares y Banegas que se ha asociado con Reyes en muchas de las jugadas, dando dos o tres pases al hueco con gran calidad.
Los dos equipos formados en el minuto de silencio por la tragedia de Paris.
El primer tiempo ha terminado con empate a cero, pero tras el inicio del segundo, tras sujetar las embestidas del Almeria, en cinco minutos se ha despachado el partido, primero Iborra en el minuto 58 y mas tarde Coke en el 63 que había entrado tras el descanso, al recoger un rechace de Julián,  tras jugada de Banegas que mete un pase a la espalda de la defensa, Bacca toca ante la salida del portero y el rechace de este le llega a Coke que mete el balón por alto junto al palo derecho.
 Iborra despejando un balón de cabeza
 Me dijo el amigo Cesar Vizcaíno hace unas jornadas, que cuando juega Iborra, victoria casi segura. Es dificil que un futbolista tenga los números que tiene el levantino,  49 partidos jugados y solo 9 perdidos. Es un jugador que tendría que haber jugado mas minutos. Se ha quedado en muchos partidos en el banquillo, cuando se le echaba de menos en el terreno de juego. Ya sé que últimamente no ha jugado por lesión, pero estando en condiciones es un jugador con el que habría que contar, no lo veo por debajo de los habituales y ahora tiene la oportunidad de coger el puesto, para esto le beneficia la marcha de Mbia a la Copa de Africa.
El mejor jugador sobre el campo. José Antonio Reyes.
Beto, ha hecho dos o tres buenas paradas. Aleix Vidal, de momento me está defraudando, yo era de los que creía que podía ser un buen lateral, pero tiene mucho que aprender en el juego defensivo. Pareja bien, se ha vuelto a resentir. Arribas, mucho mejor que en Granada. Navarro sin problemas.Iborra, nuevamente de los destacados. Carriço,  mejor de central. Reyes, todo un espectáculo con esos pases imposibles. Banegas, cada partido que juega lo veo mejor. Vitolo, trabajo y mas trabajo. Bacca, bastante mejorado ha intervenido en los dos goles. Coke bien en el centro del campo, tras la lesión de Pareja y gran gol. Gameiro, ha salido por Bacca con el partido resuelto y lo ha hecho bien, se quedó solo con el portero y prefirió pasar a Doulofeu que se hizo un lío. Doulofeu poco tiempo entró por Vitolo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.