miércoles, 14 de enero de 2015

EL MEJOR PARTIDO DE DOULOFEU EN EL SEVILLA F.C.

 SEVILLA FÚTBOL CLUB
GRANADA CLUB FÚTBOL

Primer tiempo entretenido el que estamos viendo en el Ramón Sanchez Pizjuan. Con tan solo tres de los titulares que jugaron en Almería, al Sevilla F.C. le está bastando para sacar la eliminatoria adelante.


El equipo que ha sacado Emery se está divirtiendo, con buenas combinaciones entre todos, tratando de no perder el balón, aunque también tengo que decir que el Granada ha salido convencido de no poder superar el resultado adverso que cosechó en Los Cármenes. 

Los goles los han conseguido, el primero Gameiro, rematando con gran calidad un centro desde la izquierda de Fernando Navarro. El segundo, en una falta magistralmente sacada por Doulofeu, Iago Aspas remata de cabeza poniéndola imposible para Roberto. En esta primera parte se han lanzado al menos seis saques de esquina. Aparte de los goles la mejor jugada la ha hecho Doulofeu por banda derecha y su centro lo ha fallado en boca de gol Denis Suarez.

La segunda parte no ha sido tan vistosa, el Granada ha salido mas enchufado temiendo la goleada y cuando mejor estaba le ha llegado el tercer gol. Gameiro coge un balón en banda izquierda se abre un poco hacia el  centro y desde el pico del área larga un tiro por bajo que el portero granadinista no puede despejar. El cuarto una jugada de Aspas por el centro con pase a Gameiro que controla dentro del área y despues de dos regates pasa a Denis que tira y coge a contra-pie a Roberto.

Hay que ponerse las pilas para jugar contra el Español la siguiente eliminatoria, que nos llevaría a semifinales y no debemos desaprovechar la suerte de haber caído en el lado bueno del cuadro.

Doulofeu ha jugado un magnífico partido, el mejor desde que llegó al Sevilla F.C. Se ha parecido mas al jugador  que estamos acostumbrados a ver en las selecciones inferiores nacionales.

Sergio Rico, sin problemas y menos por alto. Diogo buen partido, Carrico el jefe de la defensa. Kolo, mejorando anteriores actuaciones. Fernando Navarro bien, ha dado una asistencia. Coke, bien en una posición en la que no lo habíamos visto salvo en Almería. Krichowiak, bastante mejor que en partidos anteriores. Doulofeu, el mejor. Denis Suarez, gran partido del gallego. Iago Aspas,  mucho trabajo y un gran gol. Gameiro dos buenos goles y una asistencia. Iborra, bien, Reyes, sin entrar mucho en juego ha dado un pase interior que ha podido ser el quinto. Bacca. poco tiempo en el terreno de juego.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.