domingo, 17 de julio de 2011

ATLETICO SANLUQUEÑO  1     SEVILLA FUTBOL CLUB  3


No me ha gustado nada la primera parte. Hoy no hemos dominado desde el primer minuto, como lo hicimos el jueves, ya sé que este equipo es mejor que la U.D. Roteña, pero es de tercera división y si le hubiéramos presionado, como lo hicimos en el partido anterior, otro sería el resultado de la primera parte.

Tan solo hemos tirado entre los dos palos, una sola vez a tiro de Acosta rebote en un contrario y paradón del portero, esto es muy poco bagaje para el equipo que hemos sacado en la primera parte.

La defensa ha cumplido, destacando la tranquilidad de Spahic, (creo que va a ser un jugador muy importante para este Sevilla F. C). Y en ataque han destacado, Trochovski y Acosta, que ha recibido más palos que todo el equipo junto.


No ha dado para más este primer tiempo.

En el segundo tiempo, mejor en ataque  y peor en defensa, tres grandes goles, dos de Kanouté y uno de Rodri. El primero corner que saca Jesús Navas, remate de cabeza de Escudé, rechace del portero y marca Kanouté. El segundo, pase de Salva y marca Rodri un golazo de baselina.Y el tercero, Rodri roba el balón en mitad de campo, sale como un bólido por banda derecha y hace un gran pase al punto de penalti y remata Kanoute a la derecha del portero.

Hemos presionado mejor, sin llegar a hacerlo como contra la  Roteña, y como he dicho anteriormente, en defensa no hemos estado bien en la segunda parte, Alexis ha jugado de lateral derecho mientras que Dabo lo ha hecho por la izquierda, este jugador que lo ha hecho bien en ataque ha dejado un hueco muy grande por su banda, por ahí ha llegado el gol del Sanluqueño, el extremo estaba solo y ha centrado y han rematado desde muy cerca sin que llegara ningún defensa. Los dos centrales de la segunda parte Bernardo y Escudé no han estado como Alexis y Spahic en el primer tiempo.

Por último lo mismo Navas que Armentero han ayudado más a Salva y Romaric que lo hicieron en la primera parte, Manu, Luis Alberto y Alfaro con Fazio y Trochovski.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.