domingo, 31 de julio de 2011

Y TROCHOWSKI COGIÓ SU FUSIL


             




Hacía tiempo que no veíamos a nuestro Sevilla F.C., defender con esa contundencia. En el momento que el Cordoba sacó el hacha de guerra, que dicho sea de paso lo hizo desde el minuto uno, con la entrada del lateral derecho a Manu del Moral, que casi lo deja cojo, y poco más tarde la que le hace Gaspar a Negredo sin que el árbitro se entere.
 Pero vamos al primer tiempo, a los cinco minutos corte en el centro del campo de Fazio, pasa el balon a Negredo que de tiro cruzado  bate al portero local.
Minuto 19, pase desde 40 metros de Luis Alberto a Navas ,centro de Navas y Negredo remata de cabeza  y parada del portero, aunque la jugada es anulada por fuera de juego.
Minuto 22 tarjeta a Spahic.
Minuto 28, falta que saca Trochowski, prolonga Negredo de cabeza y remata Alexis a gol, que es anulado por fuera de juego.
Minuto 33, pase de Trochowski a Navas que tira con gran potencia al larguero, el rechace lo coge Trochowski al borde del área le pega con gran fuerza y toca en un contrario.
Minuto 1 de la segunda parte se cuela Manu por la izquierda y el portero tirándose a sus pies se la quita.
Minuto 4, balón al hueco de Negredo, tiro de Navas y para el portero.
Y TROCHOWSKI SACÓ SU FUSIL
Minuto 13 gol del Cordoba en un fallo defensivo.
Minuto 14, falta que saca Trochowsli desde cuarenta metros, toca en el larguero y GOLAZO. Ya tenía yo ganas de verle este tipo de goles que ya se los había visto en algunos partidos en el Hamburgo.
Minuto 21, nueva falta, esta al borde del área y nuevo zapatazo de (perdonar pero estoy cansado de escribir Trochowski) Trocho y golazo a lo Hector Scotta, no como ha dicho Bustos en la retrasmisión a lo Cristiano.
En el minuto 23, le hace una fea entrada a Spahic el tal Borja Garcia y el colegiado le saca tarjeta amarilla, cuando tenía que ser roja.
Minuto 41, jugada y centro de Navas y Alfaro cabecea fuera.
Minuto 45, se vá Rodri por el ala derecho haciendo de Navas y pasa a Navas que haciendo de Rodri, dribla al portero y marca un gran gol.
Y para terminar decir, que lo que más me ha gustado hoy es, que mi equipo no se ha arrugado, que es una cosa que se echaba mucho en falta la temporada pasada. Y la reacción despues de marcar el Cordoba.

Jugaron de salida Palop, Alexis, Spahic, Escudé, F. Navarro, Navas, Fazio, Trochowski, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.  En la segunda parte, entraron Rodri, Dabo, Dani Jimenez, Bernardo, Samuel, Salva  y Alfaro.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

                       




1 comentario:

  1. Saludos, D. Pepeele.

    Esa la he visto.

    Y se me ocurren otras:

    -A Trocho y moche.

    -Los trochazos de Navarone.

    -Trochea bien y no mires a quien.

    -Los entrochados del general.

    -Trochopsis.

    -Trocheando que es gerundio...

    Y así hasta el Trocho End.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.