viernes, 22 de julio de 2011

U.D. PILAS 0 SEVILLA F.C. 4









Gran primer tiempo, que hizo el Sevilla F.C. anoche en el campo del Pilas, a sabiendas del equipo al que nos enfrentábamos.

El primer tiempo fue un calco, del primer partido de esta serie de entrenamientos, con equipos de inferior categoría, en el que   nos enfrentamos a la Roteña. Mucha presión velocidad, ocasiones de gol y goles, destacando Negredo por sus ganas y sus goles, Armentero que está siendo uno de los destacados en todos los partidos, Fede Fazio, que se le vé con una velocidad que no la habíamos visto antes, pero jugando en el sitio que yo creo le viene mejor, Navas, que no se le nota la inactividad y Luis Alberto que dio unos cuantos pases de gol, Romaric estuvo muy entonado y la defensa no tuvo gran trabajo, los tres porteros quedaron inéditos.

Del segundo tiempo poco se puede decir, ya que bajó muchos enteros el juego de ataque, la defensa estuvo bien, y quisiera destacar al chaval Samuel, que prácticamente sin días de entrenamiento no se le vio por debajo de sus compañeros de linea, incluso se permitió un tiro a puerta, que iba a la escuadra y al rechace vino el cuarto gol, estrenandose Manu del Moral como goleador en esta pretemporada.

Buen trabajo de Trochowski, Rodri  el mencionado Fazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.