jueves, 14 de julio de 2011

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA 0  -   SEVILLA FUTBOL CLUB 9

Acaba de terminar el partido jugado con la U.D. Roteña y he de decir, que me ha gustado mucho lo que he visto, teniendo en cuenta al equipo que nos hemos enfrentado. Pero en otras pretemporadas hemos jugado con este mismo equipo y otros similares y no hemos goleado tan rápido como lo hemos hecho hoy. Así se demuestra la diferencia de categoría mandando desde el primer al último minuto.

Hemos visto un Sevilla F.C. como todos queremos verlo en la próxima temporada, con ritmo, velocidad, intensidad, llegada, goles, y lo más importante un sistema defensivo que ha comenzado en la delantera (como tiene que ser), robando muchos balones en campo contrario y saliendo con velocidad hacia la portería contraria.

 Hoy, lo que ahora llamamos interiores han jugado de interiores ayudando a los dos medios centros, lo mismo Acosta que Navas que Armentero  y Alfaro y los dos laterales subiendo la banda, pero cuando uno subía el otro no dejaba su posición.

Del primer tiempo han destacado sobre todo, Koné, un gol y 2 asistencias y un penalti que no le han pitado. Armentero 1 gol y mucha participación. Acosta 1 gol y 1 asistencia. Manu del Moral, ha intervenido en muchas jugadas ha dado 1 asistencia y ha sacado una falta con un gran tiro a la escuadra,.

Los dos medios han estado muy bien lo mismo en el corte que en la entrega logrando Fazio un gran gol de cabeza a pase de Manu del Moral.

La defensa ha estado en su sitio y solo le han disparado a Palop una sola vez . Dos buenos pases de Alexis a Manu del Moral

Como jugada más destacada dentro de las  muchas que hemos visto, me ha gustado la que ha iniciado Manu del Moral con pase al hueco a Acosta, taconazo de este y gol de Koné.

El segundo tiempo ha sido un calco del primero con otros protagonistas, esto quiere decir que el sistema empieza a funcionar, y que el mister ha tenido que trabajar bastante  con solo una semana de preparación.

 Todos los que han jugado han estado a gran altura, destacando, destacando Negredo 2 goles y una asistencia, Rodri 2 goles, ha tenido la mala suerte que el portero de la U.D. Roteña le ha hecho tres o cuatro paradas de gol, Alfaro 1 gol, Navas y Salva 2 asistencias, Trochoski me ha gustado en la distribución de juego se ve un futbolista con gran visión del juego y muy rápido, Salva un jugador del que se ha hablado poco la temporada anterior, de su posible pase al primer equipo, pues ha hecho un gran partido,

De la defensa todos han rayado a gran altura y solo decir que Spahic no es zurdo, como nos vinieron repitiendo durante la retrasmisión del partido, se le ve buena salida de balón , y gran tranquilidad. Habrá que verle con delanteros de más categoria.

Estoy ilusionado con este entrenador y esta plantilla, ya veremos cuando juguemos con otros equipos de más enjundia, espero que el juego sea igual aunque nos costará más golear, pero si se sigue trabajando en esta línea en la presión y velocidad nos van a dar muchas alegrías.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLAF.C.


3 comentarios:

  1. Qué pedazo de crónica. Es una cuasi-retransmisión! Yo no tuve oportunidad de verlo pero con toda la pasión y el detalle que lo describes es casi mejor que el directo...A ver si como se dice, la primera impresión es lo que cuenta.. y yo de las tuyas me fio mucho porque no sueles errar. Beso papi. Mª José

    ResponderEliminar
  2. Coincido contido Jose Luis.

    La verdad se que lo visto ayer es ilusionante, aunque pensándolo friamente hicieron buen partido Acosta y Koné, y eso no es normal...

    Me gusto mucho Armenteros. Espero que se quede con nosotros pues aporta más que otros (lease Capel).

    En cuanto a nuevo central yo ya le apodo SubComandante Spahic (porque para comandante Drago).

    A ver quien viene y quien se va.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha dejado sorprendido, después del buen partido de ayer de Koné, es leer en la página del Sevilla F.C. que está ingresado en un hospital de Jerez, por un desfallecimiento y un cuadro de fiebre y espasmos a la terminación del partido.
    Definitavente este jugador no tiene nada de suerte.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.