jueves, 28 de julio de 2011

JEREZ 0 SEVILLA F. C. 3

                         ESTE EQUIPO TIENE MUCHO GOL

A los cuatro minutos ya teníamos un gol, en una gran jugada de Manu del Moral, Negredo y Kanouté marca casi a puerta  vacía, golazo.

 Al minuto dos  Negredo tenía una ocasión y en el tres otra mas con tiro al palo.

En el minuto 6 jugada Negredo Navas y Manu, en el once ocasión de Jesus Navas.

 En el dieciocho dos centros de Navas con mucho peligro.

En el veintisiete Gol de Negredo en una gran jugada de Navas remate de Kanouté de cabeza y da en la espalda de Negredo. Le doy el gol a Negredo por que en contra de lo que han dicho en canal sur, el último en tocar la pelota es Alvaro Negredo, si hubiese sido un defensa la cosa varía, y da lo mismo que  toque el balón con la espalda,  con la cabeza o con el  pie.

Minuto veintinueve, pase de Fazio al hueco, Negredo pasa a Kanouté y el malí regatea a dos defensas, amaga al portero y cuando este se tira para la derecha, mete el balón por la izquierda de éste. Gol de antología.

En la segunda parte se queda en el vestuario Kanouté y entra Armenteros, pasando Manu del Moral a la posición del malí.

 El Jerez tiene un par de ocasiones  y en el minuto 9 se acaba el partido, Escudé en un mal despeje deja solo a Ezequiel, le hace falta y el árbitro lo expulsa.

 Ateniéndonos al reglamento, bien expulsado, pero siendo un partido amistoso y habiéndose guardado hasta entonces alguna que otra tarjeta, si le hubiese sacado la amarilla no pasa nada.

La alineación de salida ha sido: Javi Varas, Alexis, Spahic, Escudé, F. Navarro, Navas, Fazio, Trochowski, Manu del Moral, Kanouté y Alvaro Negredo.

Y han terminado jugando, Dani Jimenez, Dabo, Alexis, Bernardo, F.  Navarro, Navas, Luis Alberto, Salva, Armenteros y Rodri.

Creo que este año si no hay lesiones, veremos a un gran Kanouté.

Una cosa positiva ha sido, que con diez no nos han metido ningún gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.