miércoles, 16 de enero de 2013

ELIMINATORIA ABIERTA


REAL ZARAGOZA   0
SEVILLA FUTBOL CLUB   0

El resultado sacado en la Romareda, no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Me explico, no es bueno puesto que si el Zaragoza nos marca en el partido de vuelta, tendremos que marcar dos goles y les benefician todos los empates. A nuestro favor, que cualquier resultado  victorioso, desde el uno a cero nos daría el paso a semifinales.
No he visto una gran variación en el juego del equipo, si mas presión en todo el campo,  los laterales mas adelantados sobre todo Coke, que ha hecho un buen partido. La defensa prácticamente no ha tenido ningún fallo,  algo a lo que nos tenía acostumbrados.

Palop a pesar de no tener mucho trabajo, el que le ha llegado lo ha resuelto sin problemas, sin quedarse pegado a la cal de la portería.

Maduro y Medel, bien en el trabajo defensivo, no tanto en el ofensivo. Rakitic mas bajo de lo habitual, mejor Reyes, Navas me ha gustado mas, porque cada vez que ha llegado, ha pasado siempre a algún compañero, no ha centrado al muñeco y a Negredo lo he visto mas luchador, con  un gran control con pierna izquierda y tiro con la derecha que se le fue fuera y recibiendo estopa de los dos centrales.
Hemos tenido ocasiones para habernos traído la victoria sobre todo en un remate de cabeza de Maduro a centro de Rakitic a la salida de una falta. Un tiro de Reyes que ha salvado el pie de Alvaro y un tiro de Navas que se fue  alto.
fotos Sevilla fc.
Botía ha entrado por el lesionado Spahic, y no se ha notado el cambio. Manu del Moral que ha entrado por Reyes ha estado en su linea habitual esta temporada o sea no ha hecho nada y Stevanovic que ha saltado al campo para sustituir a Rakitic sin tiempo para poder calificarlo.

Confiemos en pasar la eliminatoria en nuestro Estadio la semana próxima.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.