jueves, 31 de enero de 2013

QUE ASCO DE ARBITRO Y COMENTARISTAS DE TELE 5


ATLETICO MADRID
SEVILLA FUTBOL CLUB

Aiza Gámez solo llevaba cartulinas con el nombre del Sevilla las del pàtético se las dejó en casa.

Gran segundo tiempo del Sevilla F.C.  teniendo que jugar contra los once del patético y el trio arbitral.
fotos Sevilla fc.
En el  primer gol, Diego Costa le hace falta a Spahic y este toca el balón con el brazo que le cuesta la cartulina y  penalti. En el segundo penalti también Diego Costa, arrolla a Fernando Navarro y el mal árbitro que es este tipo, nos vuelve a pitar la pena máxima y cartulina amarilla al lateral sevillista, que minutos mas tarde, hace una falta de amarilla y le saca la roja directa.

Me ha gustado el segundo tiempo que hemos hecho en un campo tan difícil,  luchando contra unos jugadores marrulleros, un árbitro consentidor con todas las patadas que han dado y la reiteración de faltas que han hecho, lo mismo Gabi , Mario Suarez y los dos centrales tanto Miranda como Godín.

Creo que Reyes ha debido saltar al terreno de juego al menos quince minutos antes. Navas que en el primer tiempo no ha rascado bola, en el segundo ha sido el que le ha metido el miedo en el cuerpo al patético. Gran pase del palaciego a Negredo,  que ante la salida del portero se la eleva mansamente y Godín al tratar de interceptar el cuero lo  toca con el brazo, penalti y expulsión, ahí no ha podido hacer nada el colegiado ya que el balón iba a puerta vacía.
Me gusta el resultado, la eliminatoria está en el aire y hoy he escuchado a muchos sevillistas, que se conformaban con un dos a uno, pues ahí lo tenemos, ahora a llenar el Ramón Sanchez Pizjuan para el partido de vuelta, nos vale el uno a cero o cualquier otra victoria por dos goles de diferencia.

Beto ha demostrado que es un buen portero, con un solo entrenamiento con sus nuevos compañeros, se le ha visto una serenidad y un saber estar metido en el partido que me ha sorprendido, yo no esperaba que jugara hoy, pero por lo visto creo que tenemos portero.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.