domingo, 13 de enero de 2013

TODOS SON PRESCINDIBLES


VALENCIA CLUB DE FUTBOL  2
SEVILLA FUTBOL CLUB  0

Este partido ya lo habíamos visto a lo largo de la temporada, mas de lo mismo, el equipo que sale a verlas venir, con algunos destellos, que piensas hoy puede ser que hagamos algo y te ilusionas con alguna jugada aislada, casi siempre de la mano de Jesus Navas, que como casi siempre llega hasta la raya de fondo y la pone lo mas cercana al portero contrario, solo una la puso atrás en remate de Rakitic. 

La defensa bien todo el partido, salvo los dos goles en jugadas de estrategía, el primero es fallo de marcaje de Negredo que marca a Ramís, bueno lo de marcar es un decir ya que ni le estorba en el salto y Soldado que al igual que Negredo no ha hecho nada en todo el partido remata solo en la raya de puerta. Digo que Soldado ha hecho lo mismo que Negredo y no es verdad ya que Soldado ha metido los dos goles, el segundo en un clamoroso fallo de su marcador y sobre todo de Diego Lopez  que se deja rematar de cabeza en el centro del área chica al saque de un corner, . Un portero con casi dos metros que se queda en jugadas como ésta pegado a la cal dejando que le rematen desde 2 metros no es de garantía. 

De medios para delante la cosa ha pintado mucho peor, solo un dato, el único tiro a puerta del Sevilla FC., se ha producido a los 86 minutos, en tiro de Stevanovic que acababa de saltar al terreno de juego. 

Después de este partido el Consejo tiene las manos libres, para vender a cualquiera de la plantilla, ya que ninguno parece imprescindible. 

Diego Lopez aún no ha demostrado para que ha venido. La defensa juegue quien juegue tiene en todos los partidos fallos que nos pesan para el desarrollo del partido. En la linea de medios hasta el propio Medel parece uno mas, al único que salvaría sería a Kondogbia.

Los que juegan en la media punta ni defienden ni atacan, son rápidos podrían hacer mucho daño pero no se acercan a la portería contraria para nada. 

Y Negredo. Si es verdad que lo quieren en Inglaterra, lo único que hay que hacer es buscar un lazo bonito y venderlo lo antes posible. No se puede estar mas torpe, hay quien dice que no recibe balones, pero es que de los que recibe no se queda con ninguno, se los quitan casi todos y los que no, el mismo se encarga de pasárselo a los contrarios, otro dato un jugador con su experiencia ¿como le pueden pitar tantísimos fueras de juego?.

Escuchando las ruedas de prensa de Michel, después de los tres últimos partidos, se le ve abatido y sin confianza para sacar la nave  adelante. Creo que ha llegado el momento del cambio, los jugadores por muchas declaraciones que hacen, como -que estamos preparados para sacar esto adelante-, tenemos que ponernos las pilas y empezar a sumar de tres en tres-, pero solo son palabras, puesto que partido tras partido no vemos esa mejoría.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

2 comentarios:

  1. Aqui hacen falta unos cuantos de esos que has colocado en la cabecera de tu blog,otro gallo cantaria,son prescindibles hasta los calzoncillos que usan estos que ahora tenemos,no se puede sentir menos un escudo ni arrastrarlo mas por los campos de España,un abrazo hermano y ojalá desde arriba empiecen a tomar decisiones de verdad,menos palabras y mas hechos y sobre todo mas realidad y menos ficción.

    ResponderEliminar
  2. Por si no los has conocido son Romero, Arza, Pepillo, Bustos, Pepin, Pauet, Domenech, Herrera II, Maraver, Javier, Loren y Campanal. Como has podido ver dos corianos. De los de partirse el pecho en cada partido.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.