sábado, 5 de enero de 2013

NOCHE DE "REYES" Y NAVAS


SEVILLA FUTBOL CLUB   1
CLUB ATLETICO OSASUNA   0


Horroroso primer tiempo el que hemos visto, los que a pesar del día  que salía la Cabalgata de Reyes, nos atrevimos a ir a nuestro Estadio para no dejar solo al equipo.
Comenzamos titubeantes con muchos nervios, con Cicinho  jugando por banda  pero sin dar una a derecha. Hasta el minuto 15 nadie dominaba, solo ha habido una oportunidad clara de gol, en un balón largo Negredo está a punto de marcar,  ante la salida del portero osasunista le manda el esférico por encima, que se va fuera, es la  única ocasión que ha tenido el Sevilla FC., en la primera parte.  

A partir de esta jugada, Osasuna ha tenido el dominio del juego y ha logrado tener al Sevilla FC, encerrado en su campo, logrando sacar hasta ocho saques de esquina, la impresión que reinaba en el campo era de pesimismo y  nos hacía presagiar lo peor. 

El ambiente no ha podido ser peor para un equipo que juega en casa, que se encuentra en una zona de peligro, con la necesidad imperiosa de ganar y con una grada dividida, unos queriendo que su equipo gane como sea y otros empeñados en una guerra que no beneficia para nada a la entidad SEVILLA FUTBOL CLUB, sin importarles para nada el resultado (o sí), no lo se.
Comienza el segundo tiempo y este Sevilla FC nuestro parecía otro equipo, aunque no lográbamos perforar la portería contraria, con tiros a los palos, uno de Navas y otro de Fazio, además de un paradón del portero a remate de cabeza de Fazio en saque de esquina sacado por José Antonio Reyes (el mejor jugador sobre el campo) el despeje llega de nuevo a Reyes que lo vuelve a meter en el área chica de cabeza y es Spahic quién finalmente remata a las mallas.   

Diego Lopez. A pesar del dominio de Osasuna en el primer tiempo solo ha tenido que hacer una parada en todo el partido en un mano a mano con Armenteros.
Cicinho. Como todos mejoró en la segunda parte, aunque Armenteros le ha dado la noche.
Fazio. Bien por alto sacando muchos balones aunque empezó con fallos en la entrega, intervino en el gol y en otro remate que se fué al palo.
Spahic. En su linea y además ha marcado el gol, que nos ha dado los tres puntos tan necesarios.
Fernando Navarro. Un jabato como siempre.
Medel. Mejor en la posición de mediocentro defensivo, ya que ha andado perdido en la primera parte.
Kondogbia. El mejor del Sevilla FC en el primer tiempo. 
Rakitic. Mucho trabajo, pero mas impreciso en el pase que en otros encuentros.
Navas. Gran encuentro el del palaciego, junto con Reyes han llevado el peso del equipo en la segunda parte.
Negredo. Noche negra para el vallecano, no ha dado una a derecha, ganándole Rubén siempre la partida.Solo un remate alto a la salida de un saque de esquina y la jugada relatada de la primera parte.
Reyes. Gran partido el que se ha marcado el utrerano, incluso en el primer tiempo ha metido varios balones a Negredo, que este no los ha aprovechado, ya en la segunda parte ha dado un recital de juego y de pases a los compañeros, ha sido el que ha llevado la batuta. 
Perotti. Salió al campo para suplir a Kondogbia y estuvo muy incisivo por su banda llevando bastante peligro.
Maduro. Sustitulló a Reyes en el minuto 38 del segundo tiempo, poco después de ponernos por delante en el marcador, pocos minutos para enjuiciarle.
Hervás. Saltó al terreno de juego para sustituir a Rakitic en los minutos de descuento. 

Michel. Ha acertado con los cambios, jugándose  la carta de quitar un medio defensivo, por un extremo y le ha salido bien y en cuanto nos pusimos con ventaja, ha dado entrada a Maduro para recomponer el equipo en los últimos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.