sábado, 19 de enero de 2013

OTROS DOS PUNTOS PERDIDOS


GETAFE CLUB FUTBOL   1
SEVILLA FUTBOL CLUB    1

Partido dominado de principio a fin por  el Sevilla FC, hemos merecido traernos los tres puntos pero la mala puntería de nuestros delanteros y el buen partido que ha hecho el portero Moyá nos lo ha impedido.
Negredo ha escogido las jugadas al revés de como lo tiene que hacer un depredador del área, ha tenido dos ocasiones claras, yéndose perfectamente de sus marcadores, en una le pasa el balón a Navas y este como siempre no resuelve, cuando lo fácil hubiera sido meterla en la portería, en la siguiente en un gran pase de Rakitic, que controla de maravilla y dispara alto cuando se queda mano a mano con el portero, fallando una ocasión  fácil para un delantero con hambre de gol.
Hemos tenido el balón, hemos tenido las ocasiones, hemos metido un gol, por cierto gran gol de José Antonio Reyes, uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego. Cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con el uno a cero, nos meten el gol de la jornada, en una falta lejana que lanza Colunga, coge a Palop adelantado y el viento que soplaba con fuerza, ayuda a que el esférico entre en nuestra portería. Lo cierto es que no estamos teniendo suerte esta  temporada.

El equipo apunta a una mejoría, pero la medicina que necesitamos que  son los goles, escasean y no se pueden comprar en las farmacias, hay que ir a buscarla al mercado de invierno ya sea comprando o pedir una cesión de algún jugador de esos grandes equipo que los tienen y están sin jugar.
FOTOS SEVILLA F.C.
A Palop con su experiencia no le pueden meter el gol que hemos recibido.  La defensa ha estado bien, me ha gustado Coke como lateral izquierdo, con Emery los laterales juegan mas adelantados y eso hace que tengamos superioridad en el centro del campo, más que con el sistema de Michel que los laterales subían poco. Maduro mejor que Medel y Kondogbia mejor que los dos. Navas no le mete un gol a nadie y eso que hoy lo ha tenido fácil, Rakitic ha bajado algo el pistón lo veo un poco mas flojo que antes de la lesión. Negredo no se puede fallar tanto partido tras partido. Los cambios no han cambiado nada el discurrir del partido, Kondogbia por Maduro, Stevanovic por Reyes y Manu por Rakitic, salvo Kondogbia los otros dos no han aportado nada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.