domingo, 23 de febrero de 2014

DELGADO FERREIRO, VASCO. IBORRA NO JUGARÁ CONTRA LA REAL.


RAYO VALLECANO  0
SEVILLA FUTBOL CLUB  1


Lo importante del partido de hoy en Vallecas  era el resultado, lo mismo para un equipo que para el otro. 

Hoy  Emery ha sacado el equipo tipo de las últimas jornadas, salvo el que jugó en Maribor, pero tal como le ha pasado al entrenador del Rayo, ha salido con el freno de mano echado. Con los dos medios centros en su sitio y las bandas reforzadas con Jairo y Alberto Moreno, que apenas han subido por sus bandas. Nada mas  con esto volvemos a dejar la portería a cero, que desde el partido con el Getafe no lo hacíamos por las probaturas de nuestro entrenador, cuando había dado con la tecla para parar la sangría de goles que nos hacían jornada tras jornada.
Pocas veces hemos llegado salvo en las jugadas a balón parado. Hemos sacado muchos saques de esquina y algunas faltas y no las hemos aprovechado. El partido ha sido malo, con pocos tiros a puerta. Ellos han tenido dos jugadas de peligro por otras tantas de nosotros. Del primer tiempo poco se puede decir.
En el segundo el Rayo viendo que el partido se le podía escapar y no conformándose con un punto, adelantó lineas y tuvo mas el cuero(la verdad es que no se si ahora son de cuero). Ahí aguantó el Sevilla F.C. hasta que en una de las muchas jugadas a balón parado que ha tenido, en una falta lateral magistralmente sacada por Rakitic, Coke remata de cabeza sin que el portero vallecano pueda hacer nada.
La gran ocasión del Sevilla F.C. en la segunda parte la ha mandado fuera Rakitic al rematar con la pierna izquierda un balón que le venía con marchamo de gol. Ya había desaprovechado otra anterior en jugada con Bacca que también remató con la izquierda, pero en esta ocasión el portero fue el que le impidió el gol.
Así trata Delgado Ferreiro a otros lesionados
Delgado Ferreiro, un árbitro de Portugalete, Vizcaya. Este tipo tendría cojones para sacarle una segunda amarilla a un jugador de los equipos que todos sabemos, que se retira cojeando por la banda y cuando está fuera del terreno de juego expulsarlo, dejando a su equipo en inferioridad. El último partido que hemos visto en el Sanchez Pizjuan con el Valencia, el portero y todos lo jugadores de este equipo estuvieron perdiendo tiempo desde el primer minuto de juego y recuerdo el cambio de Parejo, que parecía que se estaba retirando Chiquito de la Calzada, por los pasitos tan cortos que daba y el colegiado sin preocuparse lo mas mínimo. No nos olvidemos que tenemos a dos equipos vascos por delante y que contra la Real Sociedad Iborra no podrá jugar.

Beto, poco trabajo. Coke muy buen partido, con la guinda del gol que nos ha dado los tres pùntos. Fazio nuevamente el mejor. Pareja, como todos cuando tienen delante un centro del campo que no se descompone, ha cumplido. Fernando Navarro otro que ha cumplido no dejando entrar a nadie por su banda, ayudado en las tareas defensivas por Alberto. Jairo, llevaba muchos partidos no siendo titular y la verdad es que ha trabajado mas en defensa que en ataque. Iborra, ha estado mas amarrado a la defensa que en otros partidos, lo mismo que Carriço. Rakitic, aunque ha bajado mucho su rendimiento, con la clase que tiene ha podido meter dos goles y ha sacado la falta que con el remate de Coke nos ha supueto el triunfo. Bacca, muy solo pero trabajando mucho para el equipo. Diogo, siendo lateral ha jugado mas adelantado que Jairo al que ha sustituido, seguramente por órdenes del mister. Gameiro que ha salido por Bacca, casi no ha tocado el balón, lo mismo que Trochowski que en los minutos de descuento ha reemplazado a Rakitic.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.