jueves, 27 de febrero de 2014

PARTIDO SOPORÍFERO. PASAMOS A OCTAVOS.

  SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
NK MARIBOR 1960 1 

Partido soporífero el jugado por el Sevilla F.C. esta noche en el Sanchez Pizjuan.  Un par de jugadas de peligro en los primeros cinco minutos, y se acabó lo que se daba. A los cuarenta minutos de la primera parte, de las pocas veces que hemos hecho presión, Reyes va a interceptar un balón que le habían devuelto al portero, con tan buena suerte que el esférico le da en el cuerpo y entra  de vaselina al fondo del marco esloveno. Con este resultado se termina la primera parte. 
Hoy Emery nos ha sorprendido con un trivote en el centro del campo, con Carriço por delante de los centrales y Trochowski y Rakitic un poco mas adelantados como escuderos de lujo. Este sistema me gusta pero para jugar con equipos de mas entidad. A Trochowski lo he visto bastante bien en ese puesto, sin embargo Rakitic no ha estado a la altura que nos tiene acostumbrados, lleva varios partidos en los que ha bajado su nivel. Este jugador está pidiendo a gritos que le den minutos de descanso. Hoy podría haber sido uno de esos días. 
Iborra no puede jugar contra la Real Sociedad y no entiendo que hoy lo dejara en el banquillo. En la segunda parte se ha comido el centro del campo esloveno y Carriço nuevamente ha demostrado que es mas central.

También era un partido para Marco Marin, por lo menos haberle dado mas minutos, no esperar para darle los veinte que se le está dando y mas con el partido dos a cero.
fotos Sevilla f.c.
Gran gol el conseguido por Kevin Gameiro. Ha sacado el gol de la nada, aguantando al defensa y cruzando el cuero donde no podía llegar el portero.

Tengo que decir en descargo del entrenador y de los jugadores que teniendo el partido tan difícil a tres días vista, se ha pensado mas en la Real que en otra cosa, corriendo lo justo, aunque no podemos dejar que el Maribor nos haya metido en la eliminatoria tres goles y el de esta noche en el único balón que ha ido entre los tres palos. 
Javi Vara, no ha tenido trabajo pero ha tenido un fallo con los pies y podía haber hecho algo mas en el gol que ha encajado. Diogo ha tapado bien su banda sin problemas, prodigándose en ataque. Fazio como últimamente nos está acostumbrando el mejor.  Pareja, ha cumplido su cometido. Alberto Moreno también ha tapado bien su banda aunque no se ha prodigado en ataque. Carriço ya he dicho antes lo que pienso. Trochowski, si sigue con esta progresión va a jugar muchos minutos en este tramo final. Rakitic, muy bajo de forma. Vitolo, no está a su mejor nivel. Reyes, le exigimos mas que a nadie. Para mi ha sido el que mas ha luchado de la primera parte, aunque no le haya salido todo lo que ha intentado. Gameiro, participativo y gran gol el suyo. Iborra, que ha sustituido a Pareja ahora mismo es el mejor medio centro que tenemos y hay que aprovecharlo. Marco Marin, que ha salido por Reyes si no se lesiona puede pasar como con Trochowski y juegue mas minutos en lo que queda del campeonato. En los minutos finales Bacca ha saltado al campo en sustitución de Gameiro, que ha recibido la ovación del público como la recibió también José Antonio Reyes.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.