jueves, 20 de febrero de 2014

EMERY, ¿A QUE HA JUGADO EL SEVILLA F.C. EN EL PRIMER TIEMPO?.


NK MARIBOR  2
SEVILLA FUTBOL CLUB  2


¿Porque este entrenador está tirando en los últimos encuentros el primer tiempo.

Digo esto después de ver el lamentable primer tiempo que hemos hecho, contra un equipo que no tiene nada del otro mundo y que nos ha metido dos goles en el total del partido y se marcharon al descanso con ventaja de un gol a cero. Por parte nuestra una sola oportunidad en taconazo de Gameiro que ha parado su portero. Ellos una de una, igual que en el segundo tiempo que no han tenido ninguna y han metido otro.

Nuevamente Cherishev en el once titular y se ha vuelto a lesionar. ¿Cuanto nos va a costar la sesión de este jugador, del que no sabemos si es bueno o no?. 

La segunda parte ha salido el equipo mas enchufado y enseguida se ha visto premiado con el gol, primero en la única buena jugada de Rakitic hasta ese momento y gol de Gameiro, espero le dé la moral que le falta a este jugador y minutos mas tarde en falta sacada por el croata es Fede Fazio quien adelantándose a defensas y portero remata de cabeza al fondo de las mallas.
FOTO SEVILLA F.C.
Cuando todos dábamos el resultado por bueno aparece el Sevilla F.C. de los regalos. Nuevamente este entrenador no sabe cerrar los partidos, si vas ganando en campo contrario en la Europa League, a falta de diez minutos, ¿como nos pueden coger a delanteros y  medios adelantados? y un debutante recoge un balón perdido avanza unos metros y larga un pepinazo que hace casi imposible la estirada de Javi Varas.

Esto es entrenable y ya son muchos partidos perdidos y no ganados por falta de madurez para cerrar los partidos por parte de los jugadores y del entrenador. Son muchos goles los que nos meten equipos que no se los hacen a otros, como el Levante, Málaga, etc.etc..y ahora el Maribor.

Esta sangría hay que pararla y si este entrenador no sabe, habrá que buscar otro. De esta forma no le ganamos ni al Rayo, al que le está ganando y goleando todo el mundo.

Javi Varas, creo que no ha podido hacer mas en los goles. Diogo, ha perdido la forma, en este momento está mejor Coke. Fazio, otra vez el mejor del equipo. Pareja, está demostrado que Carriço está mejor que el para jugar de central. Fernando Navarro, ha quedado retratado en el primer gol del Maribor. Cristóforo, me ha gustado el uruguayo en esa posición por delante de los centrales. Vitolo, prácticamente perdido todo el partido. Rakitic, en una baja forma alarmante, a pesar de haber dado los dos goles. Cherishev, le han hecho una fea entrada en la que el árbitro le ha pitado falta a él y finalizando el primer tiempo  ha tenido que ser sustituido por Marin. Este si que nos puede ayudar a coger la onda si no se nos vuelve a lesionar. Gameiro, el gol y poco mas, aunque no ha recibido mucho juego en la primera parte. Iborra entró en sustitución de Pareja y ha fallado un gol cantado. Trochowski, que ha sustituido a Cristóforo ha estrellado un balón en el palo. No entiendo que se saque del campo a un medio de contención de los que saben guardar su posición cuando se va ganando, por un jugador acostumbrado a jugar en la media punta.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.