lunes, 10 de febrero de 2014

NUEVO ROBO DEL BARÇA AL SEVILLA F.C. Y VAN NO SE CUANTOS.


SEVILLA FUTBOL CLUB  1
BARCELONA  4


Nuevamente hemos sido robados  en nuestro propio campo, esto da igual a los colegiados, les importa un pepino donde sea, ellos a lo suyo, a beneficiar a los grande, que estos dos últimos años no son dos, son tres, los dos madrileños y el Barça, que hoy no me da la gana de ponerle fútbol club, para que no se parezca a nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB. Este si que se ha tenido que trabajar y luchar cada título que ha ganado, que son muchos a lo largo de la historia VEINTISIETE y los que le han robado.
Para luchar contra cuatreros nadie mejor que ellos.

Volviendo al partido de anoche, para mi que no se puede hacer mas para ganarle a un equipo como el catalán, llegamos mas veces que ellos, quedándose solos con el portero tanto Vitolo como Gameiro, el canario mandó fuera el balón  y el galo lo estrelló contra Valdés. Pero esto fue en el segundo tiempo. 

En el primero cuando ganábamos por uno cero con un  gol en grandísima jugada de Rakitic, Bacca dejó pasar el balón y Vitolo lo toca para que Alberto agarre un disparo por bajo que da en un jugador contrario y se cuela en la portería, creo que el disparo ya era la suficiente fuerte como para que entrara. Minutos después en falta sacada por Rakitic, Bacca remata a lo Luis Fabiano y el esférico se estrella en el palo derecho de Valdés. Poco tiempo después,  Bacca se va de Piqué y pone el balón en el área, lo controla Rakitic y cuando todos cantábamos gol lo manda fuera.

Hasta aquí todo casi bien y digo casi bien porque tuvimos que aguantar faltas y mas faltas en contra, por cada entrada a cualquier jugador catalán, las mismas que nos hacían a nosotros y que el mal árbitro miraba para otra parte ya que no las quería ver. En un mal despeje de Beto con la izquierda,(no le echen balones al portugués  a su pierna izquierda, que es muy bueno con la derecha, pero con la zurda no le da a un baúl) la echa corta a la altura del banquillo sevillista, la saca Xavi y Alexis en flagrante fuera de juego remata a portería. 

El linea que estaba mirando como llovía, no levanta la banderola y de aquí en adelante, aunque el SEVILLA FÚTBOL CLUB siguió luchando contra los elementos y nunca mejor dicho con la que estaba cayendo en esos momentos llegó el  segundo gol. Una contra en la que la estrella azulgrana, mete un gol de los que solo el puede meter. Teixeira le perdonó la segunda amarilla a Song antes del descanso. Ellos tuvieron seis ocasiones y metieron cuatro, nosotros las mismas y solo metimos una. Esa y la ayuda de los árbitros es lo que hace casi imposible ganarles a los cuatreros.

Para terminar. Con tres a uno y mas de treinta  minutos por delante Emery tiró la toalla con los cambios que hizo. No comprendo como teniendo a Reyes en el banquillo hace las tres sustituciones y no saca al utrerano.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.