lunes, 17 de febrero de 2014

EMERY, VENTE A LA GRADA CON LA AFICIÓN ,


SEVILLA FÚTBOL CLUB  0
VALENCIA CLUB DE FÚTBOL  0

Le recomendaría al Sr. Emery, que los primeros tiempos de los partidos los viese en la grada del Ramón Sanchez Pizjuan, en los partidos de casa y en cualquier grada cuando sale fuera. Le recomiendo esto para ver si así es capaz de leer los partidos mejor de lo que lo hace en casi todos. Si aún así no es capaz, seguro que escuchando a los aficionados, (que los hay muy buenos) no se equivocaría tanto en los cambios como suele ser casi siempre.
Este hombre parece que antes de jugarse los partidos ya tiene en mente cuales van a ser los cambios. El primero Reyes esté jugando como esté. Por ejemplo, ayer el único jugador del Sevilla F.C. sobre el terreno de juego que supo lo que había que hacer, metiendo balones en profundidad sobre todo a Coke, que fué el jugador mas incisivo en la primera parte por banda derecha. 
Pues el primer cambio como siempre fue Reyes, por un Cheryshev que no ha empatado todavía con nadie,que nos lo ha cedido el Real Madrid Castilla,  y que a final de temporada volverá a Madrid, no se que tipo de contrato habrá pactado, ya que parece que si el jugador está disponible tiene que jugar o tendremos algún tipo de penalización. ¿Como se puede mandar a la caseta a Reyes por este muchacho?.
Vitolo no estaba casi para nada, pensé que sería el primer cambio para sacar a Gameiro.  Bacca no pudo casi nunca con la defensa del equipo levantino. Rakitic hizo el peor partido de la temporada. Para colmo vuelve a fallar otro penalti, ya lleva tres esta temporada. Sr. Emery ¿no hay nadie mas en la plantilla que sepa tirar las faltas máximas?.
fotos Sevilla F.C.
Del árbitro mas de lo mismo, faltas para un lado y pocas para el otro, tanto es así que se traga cuatro penaltis. He visto las jugadas por televisión, penalti en la mano que pita y saca fuera del área. Penalti a Alberto Moreno por agarrón. Penalti a Fazio por patada al borde del área pequeña y patada a Cheryshev, no pita penalti y le saca la segunda amarilla y lo expulsa. 
¿Todos los árbitro son malos?
Beto con poco trabajo, bien. Coke de mas a menos. Fazio el mejor del equipo. Pareja, cumplió. Iborra de menos a mas. Carriço está claro que es central y Emery se tiene que dejar  de probaturas. Reyes de los mejores y sacrificado, bajando a defender donde sacó varios balones con peligro. Rakitic su peor partido, espero que no tenga nada que ver con la renovación. Vitolo en contra de lo que he leído en la Web del Sevilla FC. domingo a domingo está bajando su rendimiento. Bacca, hoy ha jugado su hermano gemelo, el malo. Gameiro no le ha cogido el aire a la competición española, Cristóforo, sale en los últimos por el lesionado Iborra

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚLBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.