domingo, 2 de marzo de 2014

EL SEVILLA F.C. ENLAZA TRES VICTORIAS NUEVAMENTE


SEVILLA FUTBOL CLUB  1
REAL SOCIEDAD  0

Buen partido el jugado por el Sevilla F.C. contra uno de los mejores equipos de la Liga.

Con una alineación de circunstancias, con Fernando Navarro como central izquierdo y Trochowski como pareja de Carriço en el centro del campo, bien ayudados por Rakitic, que hoy ha vuelto a jugar un gran partido y Diogo en el puesto que ha estado ocupando Vitolo. de nuevo hemos dejado nuestra puerta a cero.
El Sevilla F.C., ha salido enchufado desde el primer minuto, como siempre que jugamos con equipos que están mejores que nosotros, ya nos gustaría que saliera así en todos los partidos.

En la primera parte teníamos que haber conseguido algún gol, tras varias jugadas de peligro en el área de Bravo. Falta lanzada por Rakitic y gran parada del portero chileno,, mas tarde es Reyes el que tiene una clara ocasión en un balón peleado por Bacca que pasa a Reyes y cuando se cantaba el gol el esférico da en un defensa y se va a la cruceta. Minutos después en gran jugada de Bacca y Rakitic que la pone al segundo palo, Reyes cabecea abajo y vuelve a lucirse Bravo en una gran parada.
Gol de Gameiro.
La Real también tuvo un par de ocasiones bien resueltas por Beto, en dos contras una de Canales y otra del francés Griezman.

Tras el descanso se queda en el vestuario Trochowski que es sustituido por Cristóforo. Creo que con este cambio el Sevilla F.C. ha controlado mejor a la Real Sociedad. En  el minuto sesenta y nueve Carlos Fer nandez debuta en el Sanchez Pizjuan  en Liga reemplazando a Reyes y tres minutos después entra Gameiro en sustitución de Carriço que se marcha cojeando, estos dos cambios cambian el panorama y se han visto varias jugadas en las que los tres delanteros han combinado y creado mucho peligro. Bacca y Gameiro, hoy  han mostrado un mayor conocimiento el uno del otro y eso da esperanzas que puedan en el futuro jugar mas de un partido los dos, cosa que hasta ahora no lo habían conseguido. 
Hemos terminado jugando con tres delanteros centros.
El gol ha venido en un corte de Coke, de los muchos que ha hecho, pasa a Diogo y este hace un  amago y se marcha por el centro y cercano al área pasa sobre Gameiro que en gran jugada se mete entre los centrales y ante la salida del portero le da con la puntera y con gran suerte el balón da en el portero y se le queda para empujarla al fondo de la portería.
Diogo uno de los mejores hoy.
Beto, de los mejores partidos que ha jugado en casa. Coke, uno de los mejores sobre el campo. Fazio, otro gran partido. Fernando Navarro, sin fallos. Alberto Moreno, parece que la no llamada del seleccionador le ha bajado de la nube en la que estaba. Trochowski, se le ha notado la inactividad contra un equipo mas exigente que el Maribor. Carriço, por unas cosas y otras lo vamos a ver mas de medio que de central, ha cumplido. Diogo el mejor partido desde que está en el Sevilla F.C. y eso que no ha jugado en su verdadera posición. Rakitic, ha vuelto. Reyes a un buen nivel. Bacca, gran encuentro, fajándose con toda la defensa vaciándose y  no regateando esfuerzo. Cristóforo, tiene una gran cualidad, que no suele abandonar su zona. Carlos Fernandez ha dejado pinceladas de lo buen jugador que es. Gameiro los mejores minutos que ha hecho además del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.