domingo, 23 de marzo de 2014

EL SEVILLA F.C. GANA EN EL REINO DE NAVARRA PUDIENDO GOLEAR


CLUB ATLÉTICO OSASUNA  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

Antes que nada tengo que decir que estoy muy contento con los tres puntos conseguidos en Pamplona, pero que se fallen seis ocasiones de gol es por lo menos preocupante.
Ánimos para Cherisev y Cristóforo
Hoy, Emery le ha dado descanso en la alineación inicial a jugadores tan importantes como Rakitic, Marin, Diogo, Alberto Moreno, Gameiro y Reyes, que ni siquiera ha viajado al no estar recuperado de su lesión, y ha quedado demostrado que hay plantilla. Jugadores con los que no contaba mucho últimamente como Jairo, Trochowski, Vitolo han hecho un gran partido y si Bacca hubiese estado  acertado, sería  la goleada más grande que hubiésemos conseguido como visitante.
Jairo celebra el gol.
Trochowski, Jairo y Vitolo han cogido el testigo de Rakitic, Reyes y Marin y no han dejado pasar la oportunidad. Los tres han hecho un gran partido, sobre todo el que había perdido el sitio desde hace algunos meses Jairo, que en una gran jugada iniciada por Vitolo se mete en el área y tras dejar atrás a su defensor de un regate, remata con la pierna izquierda junto al palo izquierdo, gran gol.
Iborra en la disputa del balón.
En el último minuto de la primera parte, otra gran jugada del canario con pase a Jairo que, éste, solo debajo de los palos manda el balón al larguero; el rechace lo recoge Damián que acosado por Vitolo cae al suelo cogiendo el balón con la mano por lo que el árbitro decreta penalti que lanzado por Bacca se convierte en el segundo gol sevillista.

Trochowski recuperando un balón
El segundo tiempo lo ha jugado el Sevilla F. C. tratando de tener el balón y llegando al área contraria con gran facilidad aunque se han perdido al menos cuatro goles. El colombiano ha perdido  cuatro ocasiones muy claras y Coke otra. 
Varas rodeado de compañeros.
Emery ha acertado con la alineación, ha preferido darle minutos a jugadores que estaban frescos a quemar a los que nos dieron el jueves la alegría de pasar a cuartos de la Europa League. No nos podemos olvidar que el miércoles a las diez de la noche tenemos un partido muy pero que muy difícil, jugamos contra el Real de Madrid, el que de toda la vida ha tenido la ayuda de los árbitros, aunque siempre hay quien nos quiere vender que no lo están tratando bien. 
El colombiano celebra su gol.
Beto apenas ha tenido trabajo; Coke ha cumplido. Pareja y Fazio inabordables. Fernando Navarro muy bien. Iborra y Mbia mucho trabajo en el centro del campo, recuperando balones para el contra golpe. Jairo quizás el mejor partido de la temporada. Trochowski, buen partido y también ha ayudado a cortar el juego del Osasuna. Vitolo gran mejoría en su juego y de él han sido las dos jugadas que han dado origen a los dos goles. Bacca, mucho trabajo, pero nulo ante la puerta contraria. Javi Varas muy bien el gol imparable. Gameiro ha cumplido lo mismo que Carlos Fernandez.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.