lunes, 10 de marzo de 2014

ESTA VISTO QUE EL SEVILLA F.C. ES MAS FUERTE CON EL DOBLE PIVOTE.


UNIÓN DEPORTIVA ALMERIA  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3


Buen encuentro el jugado por el Sevilla F. C. en Almería.Lo mejor es que no hemos dejado para la segunda parte los deberes. Se ha controlado perfectamente el juego desde los primeros minutos,  al principio fue un toma y daca para mas tarde empezar a dominar al contrario y hacerle varias ocasiones de gol.

A partir del primer gol conseguido por Bacca, se jugó con mas control y el Almerìa desapareció del terreno de juego. El sistema empleado por Emery el clásico cuatro cuatro dos, ha sido forzado por las bajas que teníamos, tanto por tarjetas como por lesiones, porque si hubieses estado Fazio, Pareja y Alberto Moreno creo que Cristóforo no hubiese jugado de titular haciendo pareja con Iborra, que para  mi ha sido la clave del triunfo de ayer en Los Juegos del Mediterráneo. Esta pareja  ha debido de jugar mas de una vez a lo largo del campeonato, pero la obstinación de nuestro entrenador no lo ha hecho posible.

Espero que de una vez por todas se dé cuenta que este equipo se encuentra mas a gusto con dos medios de corte defensivo que poniendo a Rakitic en esa posición.

Un pero al encuentro de ayer. Casi todos los entrenadores cuando se pone un encuentro tan de cara como se le puso al Sevilla F.C. no hacen un cambio de un jugador que está jugando un gran partido en el centro del campo por otro de corte mas ofensivo, cuando lo normal es hacer lo contrario. Quizás con Cristóforo en el terreno de juego no hubiésemos encajado el gol y gracias a que faltaba muy poco para terminar el encuentro y llevábamos tres goles de ventaja.

Ayer le dio descanso de salida a Rakitic, me parece bien, pero ha tenido infinidad de partidos en los que le ha podido dar descanso en los minutos finales con el marcador de cara y no lo ha hecho.

Gran partido lo mismo en defensa que en ataque, ante un equipo que no perdía en su casa desde Noviembre y  los tuvimos maniatados todo el encuentro, salvo en la jugada del gol que dejamos una autopista para que el lateral izquierdo se metiera hasta la cocina.

Me sigue gustando la pareja de delanteros, ahora se les ve mas conjuntados y de eso se tiene que aprovechar el equipo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.