viernes, 21 de marzo de 2014

GRACIAS SEVILLA POR HABERLE ECHADO LOS HUEVOS QUE TE PEDÍAMOS.


REALBETIS BALOMPIE  0
SEVILLA FUTBOL CLUB  2


Nada mas terminar el partido con el Valladolid, se empezó a ganar esta eliminatoria. Todo el que estuvo en  el partido del Ramón Sanchez Pizjuan comenzó a soñar y diría mas, también a creerse que era posible la remontada, como así ha sido.
Rakitic, fajándosre en la linea de medios y en defensa
El Sevilla F. C. ha hecho una gran gesta en Europa, otra mas. Este partido se ha visto en veintitantos paises que habrán podido ver quién es el Grande de Andalucía, que con un partido perdido en campo propio por cero a dos, ha hecho la hombrada a mi modo de ver con un  fútbol inteligentísimo, nadando y guardando la ropa, sin volverse loco desde el principio. Con equipo muy mermado en la zona central, Carrizó y Cristóforo lesionados e Iborra suspendido. 

Emery se la ha jugado sacando a un jugador que lleva varios meses sin competir,  que se le ha visto muy mermado, sobre todo en la segunda parte que ha sido una figura decorativa, pienso que tenía que haber sido sustituido mucho antes. 
Coke por necesidades del equipo terminó en el centro del campo
El primer tiempo ha sido de pleno dominio de nuestro equipo. Inteligentemente Unai le ha dado la misión de sacar los balones desde la parcela defensiva a Fazio y Pareja ya que como en la ida Rakitic ha estado muy vigilado. En esta primera parte se ha visto a un Sevilla F.C. sin prisas, procurando en todo momento no perder de vista la portería propia. Se tuvieron tres ocasiones y hemos conseguido dos goles, prácticamente igual que el Betis en la ida. 
Esta foto me recuerda a Glasgow
Beto ha estado de diez, le ha parado un tiro a Batistao con el pié que tenía marchamo de gol y además ha obligado a los dos últimos lanzadores de los penaltis a tirarlos muy esquinados, ya que habían visto como se tiraba siempre hacía el sitio que iba el cuero, el cuarto fue al palo y el quinto lo toca con la punta de los dedos desviándolo y dándonos la alegría del pase a cuartos de la Europa Ligue. La defensa no ha sufrido, hasta que le ha durado la gasolina a Mbia, tan solo por la banda derecha ha habido problemas por la velocidad de Cedrid, pero este necesita que los campos de juego tengan 20 metros mas
 Bacca celebra el segundo gol
En el segundo tiempo, se ha notado muchísimo la baja de Reyes que ha estado genial. El gol en una gran asistencia de Alberto Moreno que el utrerano con mucha clase con el interior del pie izquierdo manda a las mallas. Con este gol se empezó a fraguar la victoria y por consiguiente el ganar la eliminatoria.

En la segunda parte y cuando el Betis mas apretaba, gran pase a banda de Marin y nuevamente Alberto la pone para que Bacca solo ante el portero la empuje al fondo de la portería. Otro gran gol. A pàrtir de ahí solo se sufrió con las jugadas a balón parado y con los centros desde el costado izquierdo tanto de Nono como de Juanfran. Pero ahí estaban Fazio y Nico Pareja llevándoselas todas.
Beto a punto de parar otro penalti
Los cambios. Coke suplió a Reyes a los dos minutos de comenzada la segunda parte e hizo una labor encomiable, sobre todo cuando se marchó Mbia y tuvo que pasar a jugar de medio centro ayudando a Rakitic que ayer trabajó a destajo. Quien no me gustó fue Vitolo sustituto de Mbia que ni jugó ni luchó y tiene edad para comerse el mundo. Ha llegado a  la Élite, pero es mas difícil mantenerse, así que no se duerma. A Jairo le está ocurriendo lo mismo.
La afición recibiendo a los héroes.
Aguantamos muy bien la segunda parte a pesar de que teníamos a dos jugadores que ya no podían con su alma, Mbia y Marin, pero el alemán daba de vez en cuando algo de reposo al juego y pases de muy buena factura. Bacca fue sustituido en la prorroga después de haber fallado junto con Gameiro el tercer gol que era lo que merecíamos en el computo total de la eliminatoria.

Los mas destacados fueron Beto, Fazio, Rakitic, Alberto Moreno, Pareja, Reyes, y Marin hasta que se le acabó la fuerza y los dos puntas a pesar del gol fallado.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.