sábado, 29 de marzo de 2014

¿OTRA VEZ EMERY? TODAVIA NO TE HAS "ENTERAO"


CELTA DE VIGO  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0


A las cinco de la tarde  cogí el primer cabreo al enterarme de la alineación del Sevilla F.C. Nuevamente nuestro entrenador volvía a repetir los errores que nos tuvieron sin ganar muchos partidos fuera de casa. Creo que con Rakitic como medio centro no hemos ganado ningún partido fuera de casa.

Primero dijeron que jugaría Rakitic y Mbia. Incluso así lo anunciaron al dar las alineaciones antes del partido por televisión, cuando estábamos viendo a Iborra y no a Mbia. No se si el camerunés se habrá lesionado o no, pero la idea de Emery ya estaba plasmada desde unas horas antes del partido, jugar con el croata en el centro del campo.

No entiendo cuando le preguntan por la alineación y dice que hay que dar descanso a ciertos jugadores y minutos a otros. Me pregunto ¿porque no le da descanso a Rakitic?, que cuando lo pone en la posición en la que ha jugado hoy tiene que correr el doble de lo que lo hace cuando juega en una posición mas adelantada.

En la primera vuelta el Celta nos dio un repaso de no te menees, Perdimos cero a uno con aquel gol que trajo el fallo de Beto que es lo que recordamos, pero con lo que falló el equipo vigues aquella tarde nos podíamos haber llevado una goleada.

Pues este hombre no se entera de la película. Hoy el Sevilla F.C. no ha jugado tan alegre como jugó aquel partido, ha tenido varias ocasiones que no las ha materializado y hemos perdido por un penalti que se ha inventado el árbitro de turno, pero tener a un media punta de los mejores de la Liga y  de Europa y sacrificarlo en labores defensivas para mi es un fallo gravísimo. Después de los partidos que lleva en los últimos diez días, se le ha visto  con menos fuerzas y apenas si ha pisado el campo contrario y es un lujo que no nos podemos permitir. Si le faltan hombres para el medio campo que busque otras soluciones, pero no puede salir con cuatro jugadores en el centro, tres de ellos de corte ofensivo y uno solo defensivo.

Sale con muchos hombres ofensivos y el Celta nos ha tenido todo el partido aculado en tablas, aunque no nos hayan creado mucho peligro. Pero ¿porque salir con tantos hombres de ataque si vamos a jugar a defender y contra golpear?.

En fin que estoy cansado de hablar de lo mismo y este hombre es tan terco que cuando mejor está el equipo parece que quiere salirse con la suya aunque salgamos perdiendo.

Cuando mas cerca estamos de los objetivos la cagamos por cambiar lo que está funcionando.

Hoy no hay estampitas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.