domingo, 6 de abril de 2014

EL SEVILLA LO TUVO MUY DIFÍCIL Y ACABÓ GOLEANDO AL ESPAÑOL


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
R. CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL  1

Magnifico resultado aunque el juego del Sevilla F.C. ha tenido muchos altibajos. Comenzamos dejando que el Español nos dominara y poco a poco fuimos cogiendo la onda al partido, aunque no éramos claros dominadores. 
Gameiro celebra su primer gol.

El equipo catalán ha dado mucho trabajo a la zaga y medios sevillistas, pero tuvimos la suerte que en un corner lanzado por Trochowski, Mbia entrando como un toro remata de cabeza con tal potencia que le dobla las manos al portero periquito y cuela el balón en la portería y en el minuto cuarenta y cuatro  muy buena jugada de Vitolo con un gran centro al área y Gameiro baja el balón con el pecho rematando junto al palo derecho de la meta contraria. Todos pensamos que era el gol en el momento oportuno y así nos fuimos al descanso.
Trochowski tirando a puerta
Comienza el segundo tiempo y a los veinte segundos en un fallo defensivo, Fazio que en la primera parte había salvado un gol cantado, hace un penalti arrollando al delantero españolista, penalti que tira Sergio Garcia marcando gol. Nuevamente el Sevilla F.C. pierde el control del juego y se suceden las jugadas peligrosas cercanas a la puerta sevillista. 
Mbia muestra su contento por el primer gol
En este segundo tiempo se ha notado que un equipo estaba mas fresco que el otro, que uno había jugado un partido importante el jueves y el otro había descansado toda la semana. También las bajas que ha tenido el Sevilla ya que se habían quedado en el banquillo Rakitic, Marin y Reyes. Carriço ni siquiera se ha vestido.
Marco Marin autor de la asistencia del tercer gol.
Viendo Emery que el partido peligraba puso en la cancha a Rakitic primero y Marin mas tarde. El croata reemplazó a Bacca, lo que hizo que tuviéramos un jugador mas a la hora de ayudar en el centro del campo. Marin entró por su compatriota Trochowski, que ha jugado a un gran nivel, pero que se le notaba cansado. Con estos dos cambios poco a poco se ha ido quitando el equipo la presión que estaba ejerciendo el Español y en dos jugadas geniales una de Gameiro que se va por banda izquierda, se mete para el interior pasa a Marin y este le hace una asistencia de lujo dejando solo al galo con el portero y le bate por bajo al palo contrario.
Gameiro marca el tercero.
El cuarto gol ha sido un lujo de pase de cuarenta metros de Pareja, que Rakitic controla y escorado a la derecha saca un chutazo impresionante que casi no ve el portero españolista.
El equipo se conjura al final del partido para la eliminatoria con el Oporto
Beto, bien. Diogo  mal partido. Fazio buen partido con el lunar del penalti. Pareja bien. Alberto Moreno ha cumplido. Iborra ha perdido el sitio en la segunda parte igual que Mbia que había hecho una primera parte espectacular. Trochowski,  cada vez se le ve mejor. Vitolo ha estado trabajador y ha dado una gran asistencia en el segundo gol. Bacca luchador pero sin fortuna. Gameiro menos luchador pero ha metido dos grandes goles. Rakitic los minutos que ha estado en el campo  los ha aprovechado y ha metido un gol espectacular. Marin Gran jugada en el tercero con Gameiro. Jairo que salió por Vitolo casi no ha tocado balón.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.