jueves, 10 de abril de 2014

NUEVA NOCHE MÁGICA EN EL SANCHEZ PIZJUAN


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
FÚTBOL CLUB PORTO  1

Noches como esta son las que hacen que a los que estamos en el Estadio no se nos olvide en la vida. Solo comparable con las noches de remontada del Schalke, de Osasuna e incluso del Paok.

Maravillosa comunión equipo e hinchada
¿Quien a principio de temporada con catorce jugadores nuevos en la plantilla, soñaba siquiera con estar a estas alturas de la temporada en semifinales de la Europa League?.

Después del partido de ida donde jugamos uno de los partidos mas malos de la temporada, había que tener mucha fe para llenar el Estadio Sanchez Pizjuan y pensar en la remontada, que como ocurrió con la anterior eliminatoria se empezó a forjar después de un cuatro a uno en el anterior partido de liga. Día del Valladolid y Español de Barcelona.
Penalti marcado por Rakitic.
Me preguntaba mi amigo Carlos un minuto antes del comienzo que como veía yo el partido y le dije, si metemos un gol pronto hay que seguir hasta meter tres, para no confiarnos ya que en cualquier momento del partido te pueden marcar ellos y complicar el partido.

No me las quiero dar de brujo pero cinco minutos mas tarde gol de penalti de Rakitic. En el treinta golazo de Vitolo cruzando el balón con  tranquilidad pasmosa con esa sangre fría que suelen tener los canarios. y solo tres minutos mas tarde, balón alto al área que Bacca controla y rodeado de jugadores lusos marca por bajo el tercero que desata la locura en el Ramón Sanchez Pizjuan.
Vitolo celebra el segundo.
El Sevilla F.C. se fue al vestuario con un magnífico resultado, pero con la contrariedad de tener a varios jugadores amonestados, uno de ellos Coke ,que había jugado un gran primer tiempo tapando muy bien su banda y al hombre mas peligroso del Oporto, Quaresma. A los ocho minutos de la segunda parte  en una jugada que podía haber evitado, le sacan la segunda tarjeta amarilla y deja su equipo con diez, para aguantar a un gran equipo como el Oporto cuarenta y un minutos de este tiempo.
Bacca marcando el tercero.
Con la expulsión de Coke, Unai como se esperaba saca del terreno de juego a Reyes y mete a Diogo que no ha marcado tan bien como su compañero al número siete del equipo portugués, dejándole mucho espacio para controlar y sacar centros al área que no han llegado a mas por la buena defensa que ha hecho todo el equipo.
Gameiro marca el cuarto.        Fotos Sevilla fútbol club
Cuando el  árbitro tarjetero que nos ha tocado esta noche amonesta a Bacca, Emery no lo duda y le da entrada a Gameiro por el colombiano que se había vaciado luchando desde principio a fin. Cuando mas agobiado estaba el equipo en una contra muy bien llevada por Vitolo, este se va por banda izquierda y centra por bajo, el portero rechaza y Gameiro marca a puerta vacía. Con este gol vino la tranquilidad y el equipo portugués se vino abajo. En el descuento Quaresma agarra un tiro desde el borde del área y mete un golazo por la escuadra.
El equipo es una piña.
Beto, lleva varios partidos callando bocas. Dos paradas maravillosas. Coke muy buen primer tiempo.Pareja, otro que está callando bocas. Fazio un valladar infranqueable. Fernando Navarro, tiene que jugar antes que Alberto porque está mas en forma. Mbia, muy buen partido aunque empezó perdiendo dos balones que nos pudieron costar caro. Carriço da igual donde lo ponga, un gran jugador. Reyes se deja todo en el campo aunque ha perdido muchos balones. Rakitic, si como me he enterado ha jugado con fiebre y ha hecho el partidazo que le hemos visto, hay que quitarse el sombrero. Bacca ya lo he comentado, partidazo. Diogo no termina de encontrar la forma. Gameiro, habrá que mirar los minutos jugados en la temporada y los goles que ha conseguido. Varias combinaciones con Rakiric y Vitolo y gol. Trochowski, pocos minutos para enjuiciarle.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.