domingo, 20 de abril de 2014

EL SEVILLA F.C. GOLEA AL GRANADA CON EL PENSAMIENTO EN LA SEMIFINAL


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
GRANADA CLUB DE FÚTBOL  0


Sin despeinarse ha ganado esta tarde noche el Sevilla F.C. al Granada por cuatro goles a cero. Tuvimos la suerte de cara en los dos primeros goles, suerte que nos ha sido negada en algunos partidos como el día del Levante y algunos mas. 
La unión del equipo antes del partido
El primero Marin sirve un balón en profundidad a Gameiro y el centro del galo lo introduce en su puerta el defensa del Granada.
Una de los pocas veces que ha intervenido Beto
Ha salido el equipo con un juego  al primer toque, que en algunos momentos ha jaleado la grada y ha dejado al Granada casi inédito de cara a la portería que ha defendido Beto
Coke uno de los destacados del partido
Una vez marcado el segundo gol, en otro fallo defensivo que Gameiro aprovecha y remacha casi en la raya de la portería, el equipo se ha dedicado a tocar y tocar y fruto de tanto toque cuando el balón le llega a Marin, éste se encarga de poner el balón a la banda derecha  donde Gameiro que estaba desmarcado después de deshacerse de un contrario pone el esférico dentro del área para que Mbia lo mande a la red. Un gran gol.
Celebrando uno de los goles
El cuarto llega en un balón centrado al área hay varios rechaces y el último le llega a Vitolo de un contrario y solo ante el portero marca.
Fernando Navarro que está acabando la temporada en gran forma
Es sintomático que en los últimos partidos que jugamos en casa antes de un partido de la Europa League, estamos logrando goleadas, como ocurrió con Valladolid, Español y ahora con el Granada. Ojalá esto sea un presagio y consigamos eliminar al Valencia y plantarnos en la final de Turín.
Emery muy criticado por mi, pero hay que reconocer que ahora si lo está haciendo bien.
Beto, Solo ha parado una falta lanzada en el primer tiempo que le ha ido al cuerpo. Coke ha hecho uno de los mejores partidos desde que está en el Sevilla F.C., marcando muy bien al delantero mas peligroso del equipo granadino y corriendo la banda creando mucho peligro con sus subidas al ataque. Pareja y Fazio han estado en la linea de los últimos partidos, sin un solo fallo. Igual puedo decir de Fernando Navarro. Carriço y Mbia se han comido literalmente el centro del campo del Granada. Vitolo, le ha cogido la onda a la primera división y seguro que no la suelta. Rakitic, bien pero reservándose para el jueves. Marin, cuando le llega el balón se huele el peligro, se le ven detalles de un jugador de mucho kilates. Gameiro, rentabiliza los minutos que juega al máximo. Bacca, ha cumplido y jugado pocos minutos, estará fresco para el jueves. Jairo bien aunque tiene que dar mas. Trochowski, poco tiempo en el terrenos de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.