jueves, 24 de abril de 2014

EL SEVILLA F.C. CON UN PIE EN TURIN.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
VALENCIA CLUB FÚTBOL  0

Gran  paso dado por el Sevilla F.C. en la semifinal de la Uefa Europa League. El resultado conseguido en el Sanchez Pizjuan debería bastar, es el resultado soñado por casi todo el sevillismo  antes de  comenzar el partido. 
Gran tifo en el gol norte.
Si el atlético de Madrid con un cero a cero con el Chelsea ya se ve en la final y en Madrid  están vendiendo que el Real ha conseguido un resultado magnífico y solo ha conseguido un uno a cero contra todo un Bayer actual campeón de Europa. Nuestro equipo ha sacado el mejor resultado de las semifinales europeas que se han jugado esta semana. 
Uno de los remates de Fazio
El Sevilla F.C. ha jugado el partido que le convenía, ha nadado y guardado la ropa y ha podido dejarla sentenciada en varios remates dos de cabeza de Fazio y una gran  jugada de Rakitic con pase al hueco que Bacca solo ante el portero levantino  no logra batirlo. También en el minuto noventa y dos en una falta magistralmente sacada por el croata, Iborra remata por encima del larguero. 
Bacca celebrando su gol.
También el Valencia ha tenido un par de ocasiones, una con gran parada de Beto y otra un tiro al larguero. Si el primer gol del Sevilla F.C. ha sido en fuera de juego, el árbitro ha sido quien ha metido al Valencia en el segundo tiempo en el partido. Digo esto porque apenas nos ha pitado faltas a favor y al Valencia le ha concedido todas y para colmo se ha tragado un penalti en tiro a gol de Gameiro que Javi Fuego ha parado con la mano.
Bacca, Reyes y Vitolo celebran el gol
La salida de Reyes del campo nos ha dejado prácticamente con diez jugadores, su sustituto Marin ni ha ayudado en defensa ni ha aportado nada en ataque.
Rakitic botando un corner
Un pero a Emery, lo que ha tardado en cambiar a Vitolo por Iborra. Con dos cero en una eliminatoria y viendo como el Valencia mandaba balones al área, el cambio dada la altura de Iborra y lo poderoso que es en los balones altos se tendría que haber producido mucho antes.
Los aficionados haciendo cola para sacar las entradas del partido de vuelta.
Beto, está teniendo un final de temporada extraordinario. Diogo, no está bien. Pareja cada día mejor. Fazio quizás el central mas en forma en España. Fernando Navarro, nadie ha entrado por su banda, muy bien. Mbia y Carriço se han bastado para parar el centro del campo de los levantinos. Reyes, buen partido con varios pases a la espalda de la defensa, uno de ellos no lo supo aprovechar Bacca en los primeros minutos, se ha notado su falta al abandonar el terreno de juego. Rakitic fenomenal el partido que se ha marcado. Vitolo ha estado mas flojo que en el partido contra el Granada. Bacca, en plena forma ha marcado su gol y ha podido marcar algún otro. Gameiro muy bien en los minutos que ha jugado. Iborra que solo ha jugado cinco o seis minutos ha estado a punto de dejar la eliminatoria sentenciada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.