domingo, 13 de abril de 2014

DOBLETE DE GAMEIRO EN EL VILLAMARÍN

 REAL BETIS   BALOMPIE  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2


Partido inteligente el jugado por el Sevilla F.C. en el Benito Villamarín

El partido ha  caído del lado sevillista como fruta madura.Por una parte un equipo tranquilo, a sabiendas que a la menor oportunidad, con los dos delanteros en estado de gracia el gol llegaría mas temprano que tarde. Así en la primera ocasión que nos acercamos a la puerta de Adán, Bacca en espléndida jugada se va de varios contrarios y cuando va a tirar a puerta es derribado por Juan Carlos,  penalti que pita Velasco Carbayo y manda al jugador del Betis al vestuario ante las protestas airadas de los verdiblancos. Gameiro se encarga de transformar el penalti en gol.
Gameiro salta de alegría al transformar el penalti
Por parte del Betis el equipo ha salido para amargarle la mañana al Sevilla y dejarlo sin posibilidades de poder alcanzar al Bilbao, ya que  con los dos pies en segunda otro objetivo no tenía.  Jugando muy revolucionado todo el partido, con varios jugadores amonestados y  con merecimientos para irse a la calle con otra amarilla pero el árbitro de la contienda no ha querido dejarle en más inferioridad, por lo que ha sacado las tarjetas mirando los número de los que hacían las faltas.
Iborra despeja contundentemente
A pesar de la inferioridad del equipo de la carretera de Cádiz, el Sevilla F.C. ha seguido jugando muy arropado atrás, (Beto casi no ha tenido que intervenir) y saliendo en contras muy peligrosas que es como mejor se le da al equipo sobre todo en campo contrario. Si hubiésemos tenido claridad en el último pase hubiésemos hecho mucha sangre.
Piña del equipo antes de comenzar el encuentro
Por si alguien duda del penalti que nos han pitado a favor, Velasco ha dejado de pitar una mano de Amaya dentro del área, por un fuera de juego inexistente y otro gol de Gameiro en el que tampoco había fuera de juego. En esta racha de llegadas a la portería rival Reyes le pone un balón a Diogo dentro del área y éste asiste a Gameiro para que marque el segundo. Vitolo también tuvo un mano a mano con Adán y Fazio estrelló un balón en el larguero.
Fazio hecho un coloso
Nueva salida con victoria clara después de pasar una eliminatoria europea complicada y lo mismo que ganamos en Pamplona, hoy lo hemos hecho en casa del farolillo rojo de la primera división.
Gameiro el goleador del mediodía.
Beto, una sola parada con peligro en todo el partido. Diogo, mejor que en el partido del jueves. Fazio, otro partidazo del argentino. Carriço, juegue donde juegue su labor sorda la nota el equipo. Alberto Moreno bien, en el minuto cuarenta y dos es sustituido por Fernando Navarro tras una dura entrada de Rubèn Castro quién se tenía que haber ido a la calle. Su sustituto cerró mejor la banda en la segunda parte, quizás por que tuvo más ayuda de Vitolo, que había sustituido a Trochowski. Iborra y Mbia, han hecho un partido muy serio llevándose muchos palos en el centro del campo. Reyes, partido flojo del utrerano. Trochowski, ha entrado muy poco en juego. Bacca, lucha y entrega y jugadón que acabó en penalti. Gameiro, ha marcado los dos goles y le han anulado el tercero. Rakitic sustituyó a Bacca, solo con su presencia en el campo el Real Betis Balompié le dijo adiós al partido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.