lunes, 17 de marzo de 2014

ÉCHALE HUEVOS, SEVILLA ÉCHALE HUEVOS

SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
REAL VALLADOLID  1 

Gran partido el de esta tarde-noche en el Ramón Sanchez Pizjuán. El Sevilla F.C. se ha hecho amo y señor del cuero de principio a fin.

Lástima que Emery no haya podido contar a lo largo de la temporada con el alemán Marco Marin, que ha dado un recital de buen fútbol y ha sabido asociarse con los que están a su nivel a la hora de tocar, como son Rakitic, Reyes y Gameiro, con los que ha hecho jugadas de gran mérito a lo largo del partido. Los dos escuderos que han jugado por detrás de ellos, Cristóforo e Iborra, se han preocupado mas de jugar en campo contrario.

En dos jugadas del alemán han llegado los dos primeros goles. El primero se mete en el área por el lado izquierdo con el balón controlado y lo derriban pitando el colegiado el consiguiente penalti. Lo tira Rakitic y logra el primero gol. Pocos minutos antes del descanso otra gran jugada de Marin con pase en profundidad a Gameiro y este se queda solo con el portero y pega un chut con la izquierda que entra como un obús por el angulo. Gran gol.

El tercero un centro al área de Reyes da en un contrario y el árbitro pita penalti. Este segundo penalti lo lanza Gameiro por el centro de la puerta y marca. El cuarto, asistencia de lujo de Reyes después de llevarse un balón con coraje y pone el balón por detrás de la defensa y Diogo solo delante del portero marca por bajo.

El partido me gustó una barbaridad, pero me quedo con el final del partido con el estadio puesto en pié cantando todos a una ECHALE HUEVOS,  EL JUEVES ÉCHALE HUEVOS.

Beto, un paradón y un fallo al pasar el balón por debajo del cuerpo. Diogo, buen encuentro con la guinda del cuarto gol.  Fazio, otro de los muchos grandes partidos que lleva. Pareja muy seguro, no entiendo tantas críticas, claro que a Fazio lo hemos querido echar durante mucho tiempo. Alberto Moreno ¿no hay nadie que le enseñe a saltar para disputar los balones altos?. Cristóforo, gran encuentro del uruguayo que junto con Iborra se comieron al centro del campo del Valladolid. Reyes, dio todo un curso de jugar al fútbol. Su único lunar el balón perdido al borde del área que dio lugar al gol del Valladolid. Rakitic, como ya he dicho se asoció con Marin, Reyes y Gameiro consiguiendo varias jugadas de lujo. Se tiró una falta de las que hacía tiempo no se veían por Nervión, lástima que Gameiro no acertó. De los cambios lo mas positivo fué la reaparición de Mbia y lo peor la  lesión de Cristóforo

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.