viernes, 14 de marzo de 2014

EMERY NO SABE COMO PLANTEAR UNA ELIMINATORIA.

Según mi modo de entender el fútbol hay varias razones por las que ayer el equipo mas Grande de Andalucía, perdió con el Real Betis. La primera, la falta de acierto de cara a la portería contraria, habiendo tenido muchas mas ocasiones que el rival no metimos ningún gol. Al contrario, el rival tuvo tres ocasiones y consiguió dos.

Del Campeonato de España nos eliminó un equipo de Segunda B aunque este sea el Racing y consiguió ganarnos en nuestro propio terreno también por el mismo tanteo cero a dos.

Esto me hace pensar que el equipo, o no sale motivado como ocurrió con el Racing, o el entrenador no acierta en el modo de encarar las eliminatorias como ocurrió ayer.

Todo equipo que juega la ida en su casa lo primero que tiene que hacer es plantear el partido con dos objetivos,. El primero dejar tu casillero a cero y el segundo procurar conseguir algún gol en la meta contraria. Esto segundo lo intentó El Grande de Andalucía antes que lo primero. Tuvimos en el primer tiempo cuatro o cinco ocasiones de gol, desde el segundo veinte que tuvo la primera Bacca, luego tuvo dos mas y otras Reyes y Vitolo. Ellos tuvieron dos y colaron una. En la segunda parte dominio infructuoso con algunas ocasiones, la mas clara fue la jugada de Marin que la puso para que la cabeceara Gameiro y el francés casi debajo de palos le da de cabeza echándola fuera. De nuevo ellos en la primera ocasión que tienen la vuelven a colar. Habían echo un cambio defensivo, sacan del campo a un delantero y meten a un hombre de centro del campo y es este el que consigue el segundo gol. En los dos goles hay un despiste defensivo en masa.

Una pregunta que me hago, ¿Por que le gusta tanto a Emery cambiar lo que en el partido anterior le ha ido tan bien?. Todos habíamos visto como Bacca y Gameiro se habían empezado a entender y lo demostraron en el Campo del Almería. Si el Real Betis saca un equipo de corte defensivo ¿como saca un solo delantero ?  y ojo que había convocado también a Carlos Fernandez previendo cualquier lesión de uno de los dos.

Ya en Almería cuando cambió a Cristóforo, nos colaron un gol y ayer nos ocurrió igual cuando el uruguayo lo estaba haciendo bastante bien en el centro del campo. Si quería sacar a a Gameiro, el jugador que estaba en la mente de todos para el cambio era Vitolo y no Cristóforo. Pero ya sabemos que este hombre no nos deja de sorprender con los cambios.

Poco mas voy a escribir, pero no puedo dejar pasar el bajón de Alberto Moreno desde que fue convocado por la Selección. Si es verdad lo que se comenta que tiene un precontrato con el Real de Madrid, por mí un lazo muy grande y "pa los madriles". Cada vez tiene mas monigotes en brazos y piernas y esto va inversamente proporcional con el rendimiento que está dando. 

ABC de Sevilla pone a Fazio como el peor jugador de nuestro equipo. Al que esto escribe le recomiendo o que vea los partidos o que se compre unas gafas y si las tiene que las tire ya que no le sirven de nada.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.