miércoles, 26 de marzo de 2014

EL MADRID PIERDE MEDIA LIGA EN EL SANCHEZ PIZJUAN

 SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
REAL MADRID  1

Sexto partido consecutivo ganado en Liga, jugando un partido inconmensurable frente al Real de Madrid, al que ha maniatado dejándole muy  pocas opciones de gol.
Primer gol de Bacca
Todo el sevillismo estará contentísimo de la semana que nos ha dado nuestro Sevilla F.C.  Comenzó el jueves de la semana pasada eliminando de la Europa League al Real Betis, siguió el domingo en El Reino de Navarra, ganando a Osasuna y la apoteosis final ha sido ganarle al Madrid. En seis días ha jugado tres encuentros muy difíciles y los ha resuelto dejándose la piel en el campo.
Bacca marca el segundo.
Los dos goles del Sevilla F.C. han sido en jugadas trenzadas y rapidísimas que la defensa del equipo madrileño no ha podido cortar. El gol madridista nace en un saque de falta de Cristiano Ronaldo que dá en Bacca y entra por la escuadra por lo que Beto no puede hacer nada. El primer gol del colombiano nace en un robo de balón en el campo sevillista y Coke manda el balón por banda derecha que Reyes controla y pasa a Bacca y éste bate a Diego Lopez.
Sombrero de tacón de Rakitic a Pepe
El segundo es de las mejores jugadas que se han visto en Nervión esta temporada, Rakitic hace un sombrero de tacón a Pepe y arranca con fuerza, llegando cerca del área hace un pase en profundidad viendo el desmarque de Bacca, que vuelve a batir al portero madridista.
 
 Beto que hoy ha salvado varias jugadas de mucho peligro.
La locura en el Sanchez Pizjuan viendo como se podía ganar al mejor equipo del mundo del Siglo XX y muchos nervios hasta el final del partido. Con el pitido final ovación al equipo hecho una piña en el centro del campo y nuevamente se ha cantado el Himno del Centenario para despedir al equipo.
El goleador sevillista.
Beto ha hecho un grandísimo partido salvando las únicas ocasiones que ha tenido el Madrid, además ha salido varias veces para despejar y lo ha conseguido. Coke ha tapado bien su banda. Pareja mejor en el corte que en el pase. Fazio, espectacular el partido del argentino, ha sido un valladar infranqueable. Alberto ha tapado su banda con la ayuda de Marin. Grande el partido de Iborra y Mbia. como Reyes y Bacca. Rakitic, la jugada del segundo gol solo la pueden hacer los genios y Rakitic lo es además de dejarse todo en el campo. Fernando Navarro ha salido para reforzar la banda izquierda y no ha fallado. Vitolo como todos ha ayudado a defender. Gameiro, poco tiempo en el terreno de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.