jueves, 13 de octubre de 2011

ALMUERZO BENÉFICO DE MADRE CORAJE EN VILLA LUISA EL 23 DE OCTUBRE


El 23 de octubre celebramos el tradicional almuerzo benéfico en Villa Luisa para recaudar fondos para un proyecto de cooperación y esperamos que entre todos consigamos que asista mucha gente.
El precio de la entrada es de 40 euros y habrá como siempre actuaciones y sorteo de regalos. Tenemos confirmada la actuación delcantante Alex Ortiz y luego disfrutaremos de la Orquesta Aduana. Tenemos aún por cerrar un espectáculo de charanga para el momento del aperitivo. El lunes próximo tendremos el cartel definitivo con todas las actuaciones y os lo haremos llegar.
Mientras tanto, ya os podéis ir apuntando y haciendo publicidad entre vuestros contactos. Somos conscientes de que la situación económica no es la más propicia, pero sabemos que haréis lo posible por convencer al mayor número posible de personas para que colabore con aquellos que se encuentran en situaciones mucho más precarias y que necesitan nuestra ayuda más que nunca.
Ya se pueden adquirir las entradas en nuestras oficinas y tened también en cuenta que hay "Entrada cero" para aquellos que no puedan asistir pero que quieran realizar alguna aportación.
Estamos haciendo gestiones para conseguir regalos para el sorteo, así que si conocéis alguna tienda o comercio de la clase que sea, que quiera donarnos algo para sortearlo, hacédnoslo saber.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.