miércoles, 26 de octubre de 2011

Manu del Moral salva la imbatibilidad


SEVILLA F.C.           2


R.C. SANTANDER   2


Llevamos 9 jornadas jugadas de Liga y el Sevilla futbol club sigue imbatible, gracias al acierto goleador de un jugador, que hasta hace muy poco se le tenía por muchos, como un fichaje de medio pelo y ha bastado que juegue tres partidos consecutivos para marcar los mismos goles que Negredo y Kanoute, no siendo un delantero centro específico como Alvaro Negredo.

Aún así este equipo necesita un delantero en el mercado de invierno. Estamos jugando con un mediapunta desde hace tres jornadas y hemos pasado verdaderas fatigas para ganar al último clasificado, el Sporting, (cuando nos enfrentamos a ellos), y hemos empatado con el último el Racing en los  minutos postreros del partido y hemos de conformarnos con eso porque no hemos merecido más.
Ahora voy con Jesus Navas, ¿Que le pasa a este jugador, que no ha dado ni un partido bueno completo?. El Sevilla f.c. necesita a Navas y más cuando como ayer nos faltaban 4 jugadores titulares, como Navarro, Perotti, Kanoute y Negredo. Le está costando un mundo coger la forma, desde que regresó del mundial no es el mismo, la temporada pasada jugó poquísimos partidos por la lesión que arrastró, pero siempre hemos pensado que Jesús, no necesitaba de mucho entrenamiento para ponerse en forma. Esperemos tenerlo lo más pronto posible y digo tenerlo, porque aunque esté no lo tenemos.

Hoy no voy a hablar de quien ha estado mejor o peor, pero me voy a centrar en como hemos jugado. 

Hemos hemos un primer tiempo mas que aceptable, con un pero, no hemos tirado entre los tres palos ni una sola vez, salvo en el gol. Ya sabemos lo que sufre este equipo (y el Barcelona) cuando el contrario se le cierra, pero no ha sido este el caso. El Racing no se ha encerrado, ha hecho un juego parecido al que nos hizo el Sporting, pero hoy no hemos sido tan sólidos en defensa.
Con un uno a cero no se puede ir todo el equipo a rematar un corner y que te cojan una contra y te empaten y no contento con eso volvemos a dejar desguarnecida la defensa y nos hacen otro gol en otra contra, hoy no hemos sido ese acordeón perfecto, no podemos dejar que cuando estamos ganando, el partido se vuelva loco, porque eso no nos beneficia para nada.


Desde la la situación que tengo en el Sanchez Pizjuan vi como en las contras del Racing, los jugadores del Sevilla, bajaban a defender como podían, ya que los cogían desubicados, en el 
segundo gol Caceres bajaba por el lateral derecho y Coke por el izquierdo y por este costado se colo el jugador del Racins para hacernos el segundo gol. 


Con uno a cero no se pueden hacer las concesiones que ayer hizo el Sevila f.c. y más con un equipo al que no le ganamos en casa  desde hace varios años.


Al equipo le queda un largo trecho, para que el balance defensivo no se vea mermado cuando pasamos al ataque. Habrá que tener paciencia, aunque a mi particularmente, me hubiese encantado ganar por uno a cero.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



1 comentario:

  1. A Navas lo que le ocurre es que tiene que tiene el 7 seguro ,para mi necesita Banquillazo.
    Un Abrazo Sevillista

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.