lunes, 24 de octubre de 2011

CRISTOBAL SORIA,¡QUE DECEPCIÓN!

Anoche me quedé a ver el programa de marca tv. y cuando ví de contertulio a Cristobal Soria, me dije, esto tiene buena pinta, a ver como defiende este hombre al Sevilla F.C., ya era hora que alguien de por aquí estuviera en dicho programa.


Después de poner la repetición del penalti 50 veces, a mi me queda claro que Iniesta se tira, que posiblemente Fazio lo toque, pero el jugador barcelonista ya se iba tirando al ver que el pase se le había ido un poco largo y que Javi Varas salía a por el cuero.

Después de ver las repeticiones,  Andujar dijo que era penalti (aunque el domingo dijo que no lo era) el barcelonista del grupo un tal David, lógicamente dijo que era indiscutible, los ultramadridistas como yo me esperaba, estaban todos seguros que había sido un piscinaso. Y le toca el turno a ese gran sevillista, que no dudo que lo sea Cristobal Soria.


Comienza diciendo que aunque él es sevillista,  es penalti  sin discusión alguna, que Iturralde había sido muy valiente para pitarlo a los 92 minutos de partido, un ultramadridista le contestó que lo valiente hubiera sido no pitarlo en  ese minuto en el estadio barcelonista.
¿Que les pasa a estos personajes que cuando están en Madrid cambian tanto sus discursos?. Ir a marca tv. donde allí todos son ultras de un equipo en particular y defienden lo suyo a muerte, a sabiendas que lo que están defendiendo casi siempre es mentira,¿es que a Soria se le ha olvidado los arbitrajes que Iturralde le ha hecho al Sevilla F.C?.¿Se le han olvidado los penaltis de Mallorca y muchos otros partidos en los que hemos salido perjudicados?. 


No habrá un sevillista que se le pregunte por este arbitrucho, que pueda decir que es valiente, todo lo contrario. ¿O no nos acordamos de la semifinal con el Madrid?.


En fin Cristobal, espero que en otra ocasión, si es que me apetece escucharte y verte, defiendas mejor lo nuestro que pienso que sigue siendo lo tuyo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB



4 comentarios:

  1. Suscribo el post, ayer no pude ver marcatv, pero vi lo que iban comentando por twitter. Si lo he visto otras veces es por Soria, ya no lo voy a ver más, creo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.Me parece un poco veleta , pero tendra que comer ; pero no podemos dudar de su Sevillismo.
    Un Abrazo Sevillista

    ResponderEliminar
  3. No dudo de su sevillismo, pero con sevillistas que nos defiendan como este es ir pa ná.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.