sábado, 22 de octubre de 2011

ORGULLOSOS DEL SEVILLA FUTBOL CLUB


F.C. BARCELONA  0
SEVILLA    F. C.      0




Gran planteamiento de Marcelino con un solo punta y Trochowski mas en ayuda de la linea de medios y saliendo muy bien en varios contragolpes en el primer tiempo.


Javi Varas ha hecho en este primer tiempo 3 paradas de gol, está en estado de gracia, muy bien la defensa con un Federico Fazio soberbio, este  es el Fazio que todos los sevillistas  esperamos ver. La linea de medios, basculando perfectamente en ayuda de la defensa y al contragolpe y Manu del Moral con gran movilidad y velocidad. Todo esto escrito en el descanso y no voy a cambiar ni una coma.


Y el segundo tiempo ha sido un calco del primero. Grandioso Javi Varas, ahora mismo está a la altura  del mejor Palop, si algo le faltaba era parar un penalti y se lo para, al mejor jugador del mundo en el minuto 96 del partido. El equipo se ha matado en defensa, hemos salido menos al contragolpe, pero el equipo que teníamos enfrente es el mejor del mundo. 


Si no sales así en el Campo Nuevo, (no me da la gana de escribirlo en catalán, por lo menos hoy) te machacan. Como lo hacen con todos los que pasan por allí, y Marcelino como en el primer tiempo no ha cambiado el guión, acertando en  los cambios, Coke por un cansado Trochowski, Rakitic por Campaña y Kanouté por Manu del Moral.


Iturralde,(no se puede ser más sinverguenza), primero  no se lo que pita, después saca la amarilla a instancias del linea, para enseñársela a Iniesta, luego se dá cuenta de que está en Barcelona y pita penalti, este es el cobarde que nos quitó la opción de pelear en la última  jornada por la liga, no pitándole tres penaltis a favor del Grande de Andalucía, en Mallorca, y no contento con esto en el alargue del partido expulsa a Kanouté. Si el malí ha perdido hoy los nervios, (¿Quien no los pierde con este tipo?). A saber lo que le ha dicho Fábregas para que haya reaccionado así. Y si un caballero del futbol ha perdido los nervios hay que disculparlo como también a Fernando Navarro, por el estado de nervios, que el impresentable de Iturralde, había puesto a todos los jugadores de nuestro equipo, en los últimos minutos.




AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

2 comentarios:

  1. Según aparece en varios portales de internet, Cesc llamó a Kanoute "moro de mierda".
    No me extraña, por tanto, la reacción del malí.
    Desconoce el malnacido de Cesc que no se debe blasfemar. Dios es Dios, y no se puede ofender su nombre.
    "Malas puñalás" le den...

    ResponderEliminar
  2. Pues léete el SPORT.

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/sevilla-creo-una-tangana-para-distraer-leo-messi-1193649

    Si eso fuera así, el juego de pizarra del Sevilla, no sería magnífico, sino espectacular.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.