domingo, 2 de octubre de 2011



     ¡ QUE ASCO DE     ANTONIO MACEDA!
ATLETICO DE MADRID   0
SEVILLA F.C.   0

Que tenga que escuchar y soportar uno a un tipo como el tal Maceda, manda "guevos". Se ha llevado el tipo todo el partido viendo la paja en el ojo ajeno. 

La primera tarjeta del partido la saca Undiano Mallenco a los 7 minutos a Kanouté por un posible pisotón a un defensa, yo en la repetición no lo he visto, pero el tal Maceda(que si hubiese sido un partido de su Madrid, hubiera disculpado la entrada) le ha parecido bien la tarjeta y sin embargo se ha llevado disculpando otras tarjetas que le ha sacado el árbitro al atlético y ya, al final, a la vista de tantas tarjetas dice que ha puesto el listón muy bajo. En la jugada del codazo de Falcao a Fernando Navarro, antes de ver la repetición ya opinó que había visto como Fernando le había hecho falta al jugador del atlético, lo dicho QUE ASCO.

Del partido me ha gustado el equipo en defensa, a pesar de algunos fallos en el comienzo del partido, en el  que dejamos a Reyes colarse hasta la cocina, pero le pegó con la derecha y la paró Javi Varas (inmenso todo el partido con una parada increíble a Falcao al mas puro estilo de portero de balonmano), parando otra que echó a corner en un tiro cruzado de Diego y varias salidas  a tiempo, cortando las internadas de los delanteros contrarios. 

El atlético, salvo los primeros veinte minutos, no nos ha dominado como acostumbra a hacer este año,  ya que tiene un gran equipo. Al final del partido hemos tenido casi las mismas ocasiones que ellos. Hemos fallado dos ocasiones clarísimas en un mano a mano de Manu, que estrella la pelota en el portero y otra de Jesús Navas que hace un buen control orientado y Courtois hace una gran parada, el rechace lo coge Kanoute y la manda fuera.

Bien Coke, Spahic y Cáceres. Han sacado casi todo lo que ha caído por el área y Fernando Navarro en su linea. Gran partido de Medel, Rakitic se le ha visto una mejoría en su juego, Navas no se le ha visto en el primer tiempo, en el segundo ha estado mejor, Kanoute ha luchado mucho bajando a defender, sacando varios balones de cabeza en nuesta área y tratando de llegar arriba, más no se le puede pedir. A Manu hay que exigirle mucho más, sobre todo en la presión y en la lucha, y Perotti cada día mejor. 

¿Que te ha pasado Undiano?. Quien te ha visto y quien te ve. Hace pocos años eras un árbitro valiente, tan valiente que pitaste un penalti en el Santiago Bernabeu, que en vivo y en directo solo vistes tu, pero con la repetición pudimos ver todos que no te habías equivocado. Ahora eres uno más del montón, casero, cobarde, tarjetero, siempre mirando no sacarle al jugador de casa   la segunda tarjeta y digo casero si  los visitantes no son Madrid o Barcelona.

Viendo el partido no se explica uno como en el descanso tenías a 5 jugadores del Sevilla F.C. con tarjetas, salvo la mano de Del Moral, te las podías haber ahorrado todas. Que pena Undiano que pena.

Más meritorio es este empate, y cuarto partido sin recibir gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.